TELEFE

Telefe tomó una decisión con "A la Barbarossa" y suma un polémico panelista

El exitoso ciclo atraviesa momentos complicados, pero sigue acaparando el rating de las mañanas.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:00

Este 2022 Telefe apostó a lo grande con su grilla, y la prueba es que ha logrado tener el rating en su horario matutino, en las tardes y también en las noches desde que estrenó "Gran Hermano". 

Uno de los programas más exitosos del canal de las tres esferas es "A la Barbarossa", que desde que estrenó ha tenido muy buenos números, y Telefe los ha sabido explotar desde que estrenó el reality de Santiago del Moro. Incluso, su nueva incorporación tiene mucho que ver con este nuevo programa. 

Desde hace unas semanas, Gaston Trezeguet, el participante de la primera temporada que se convirtió en un ícono de "Gran Hermano", ha ido en varias ocasiones a este ciclo de Telefe para hablar de las estrategias de los participantes, y dio una noticia que ilusionó a muchos fanáticos

"Muy agradecido a Georgina Barbarossa que desde el lunes me sumo al equipo todos los días", escribió el excompañero de Tamara Paganini que también está presente en los debates de la gala de "Gran Hermano".

Trezeguet confirmó su participación en este ciclo por medio de sus redes sociales.

Una de las respuestas que recibió la figura del medio de comunicación ubicado en Martínez fue de Analía Franchin, quien le comentó que "buena suerte soportándolos". Este comentario tiene un trasfondo importante, ya que al aire se han visto fuertes peleas entre Nancy Pazos y la amiga de Yanina Latorre. 

Aunque esto no es nuevo, puesto que las panelistas tienen una tensa relación al aire desde que estaban en "LAM", lo cierto es que esta situación ya parece incomodar también a los otros panelistas y hasta a la producción de Telefe. 

 

La nueva polémica de "A la Barbarossa"

En el ciclo de Ángel de Brito revelaron que el programa estrella de Telefe estaría en medio de un fuerte problema, ya que Georgina se tomaría vacaciones en enero y, parece ser, que ninguno de sus compañeros quiere estar presente en estas fechas.

Incluso, se informó que Nancy Pazos también se ausentaría, justamente, por estas fechas, razón por la cual la conducción quedará a cargo de nada más y nada menos que Robertito Funes Ugarte.

Otras Noticias