WANDA NARA

Vacaciones millonarias: cuánto cuesta la habitación del hotel donde se hospedan Icardi y Wanda Nara

La pareja de famosos estaría reconciliándose y, fiel a su estilo, lo hacen a puro lujo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:22

Wanda Nara logró poner prácticamente a un país entero en vilo debido a los vaivenes de la faceta sentimental de su vida.

La mediática está más que acostumbrada a ser el centro de atención y de comentarios, sin embargo, nadie pensaba que Wanda Nara llegaría tan lejos en el afán de acaparar miradas.

Como se sabe, Wanda Nara tuvo una prolongada estadía en Argentina, mayormente por cuestiones laborales. Pero también aprovechó para confirmar su separación del actual jugador del Galatasaray y hasta para iniciar un aparente romance con nada más y nada menos que L-Gante.

Según comentaron esta mañana en "Socios del Espectáculo", una noche en la habitación del lujoso hotel de las Islas Maldivas que eligieron la todavía esposa de Mauro Icardi y este, para sellar su reconciliación, cuesta alrededor de un millón y medio de pesos.

Si bien hasta ahora ninguno de los dos ha hecho oficial que continúan juntos, se han encargado de ostentar en las redes sociales todos los pormenores de su viaje y su estadía allí.

Por si fuera poco, la hermana de Zaira remarcó en una de sus historias en Instagram que no es la primera vez en el año que se dirigen allí, por lo que han destinado una verdadera fortuna en sus destinos turísticos de 2022.

 

Marketing o venganza

Hasta hoy, incluso, persiste la duda acerca de si el acercamiento de Wanda Nara con el cantante de cumbia 420 se dio porque existió algún tipo de conexión entre ellos o solo quería darle celos al padre de sus hijas.

El artista parece haber caído en la trampa de la mediática, ya que sigue separado de su ex, Tamara Báez, y hasta podría haberle dedicado una nueva canción.