LAURITA FERNÁNDEZ

Así decoró Laurita Fernández su fastuosa residencia en Zona Norte

Desde la pandemia, la conductora sumó detalles y su propio estilo a la lujosa vivienda.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 08:44

Es la misma propiedad en la que alguna vez soñó y proyectó con Nico Cabré, aunque las vueltas de la vida la llevaron a emprender sola los últimos detalles. Laurita Fernández disfruta de las comodidades de la casa que tiene en un barrio privado de Zona Norte.

La construcción, que la conductora de “Bienvenidos a Bordo” decoró con un estilo minimalista y elegante, forma parte de un country exclusivo. La vivienda de Laurita Fernández se destaca del resto porque mantuvo líneas industriales y despojadas.

La barra que integra cocina y comedor cuenta con elegantes muebles. 

En la planta alta del hogar, Laurita Fernández cuenta con tres dormitorios, entre los que se encuentra el cuarto principal, donde no solamente instaló una amplia cama King Size, sino que además allí destinó un espacio para su vestidor.

El lugar de guardado de ropa es uno de los preferidos de la actriz y bailarina para mostrar sus outfits y realizar fotos y videos de promoción de los productos que eligió para su casa. Las prendas se encuentran ordenadas por estilo y posee muchos espejos.

En la cocina cuenta con utensilios de las mejores marcas. 

En planta baja, por su parte, tiene el living, con amplios ventanales que dan al parque, un comedor con cocina y barra integrada, un playroom y una gran galería que conecta con el amplio jardín y pileta.

Entre los colores que más se destacan en la casa de la conductora, está el blanco, aunque también abundan el color cemento y los terrosos. En el sector de la parrilla, también usó aquellas tonalidades que están en la gama del negro y el gris y sumó una mesa para recibir amigos.

El vestidor es uno de los sitios preferidos de la actriz.

 

Un espacio difícil

“Lo que más desorientada me tenía era el baño, y hoy puedo decir que es el espacio que más auténtico quedó: no sabía qué poner, no quería la veta tradicional y finalmente elegí un terrazo. ¿Les gusta?”, escribió Laurita Fernández en las redes.

Un baño con mucho estilo. 

Entre los detalles que más llaman la atención de este ambiente, están los colores seleccionados, todos muy sobrios, y también la elegante y amplia bañera, que da a una ventana vertical que mira al jardín.

Otras Noticias