BELLEZA

Cuatro trucos de belleza infalibles para mujeres muy ocupadas

Estos consejos de cosmética demandan solo unos pocos minutos diarios.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:31

Para verse siempre bien, no se necesita demasiado tiempo: los expertos en belleza brindan, a través de las redes, algunos tips con cuidados elementales que solo llevan algunos minutos por día.

Ciertas mujeres priorizan la cosmética, aunque su agenda esté muy nutrida. En esos casos, recurren a ciertos trucos de belleza que sirven para mantener la piel fresca y lozana y, además, para lucir impecables.

Cinco minutos alcanzan para estar hermosa. 

No es algo meramente estético. Según los psicólogos, la belleza del rostro no solo sirve para mantener una piel cuidada, sino también para fortalecer el autoestima y que cada uno pueda sentirse más seguro de sí mismo.

Por lo pronto, para estar siempre impecable, será necesario tener a mano ciertos productos básicos e indispensables para la estética. Ellos son el limpiador, un tónico y un hidratante. Usarlos por la noche demandará muy poco tiempo.

Es fundamental darse un buen lavado de cara. 

Otro dato fundamental es tener un perfume que sea el sello de cada persona. Un aroma propio no solo marca la diferencia, sino que además atrae las miradas cuando se llega a un lugar. Lo ideal es llevar un envase en la cartera, si se está mucho tiempo en la calle.

Para aquellas que quieren mantener el cabello con ondas suaves, se recomienda usar siempre una crema para peinar, que sirve para modelar el cabello fácilmente. De este modo, siempre se estará preparada para cualquier ocasión que se presente.

Los perfumes dan un toque muy personal. 

 

Una buena manicura

No hay duda de que otro elemento de belleza que es clave a la hora de una presentación en sociedad es tener las uñas cuidadas y, si es posible, con una buena manicura. No solo atrae que nuestras manos estén en buenas condiciones: también, si tienen algún plus.

Un buen desmaquillador es clave. 

Para dar un complemento perfecto a nuestras manos, se puede recurrir a los esmaltes en tonos atractivos, como el rojo intenso y el color más rosado, pero también hay variantes de colores flúor, de pequeños dibujos o con brillantes en alguna de nuestras uñas.

Otras Noticias