Jorge Lanata

Cuenta regresiva: cuándo finaliza Jorge Lanata en El Trece

El fin de "Periodismo para Todos" está cerca.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:55

“Periodismo para todos” es uno de los programas más influyentes de la Argentina. El programa de Jorge Lanata tiene varias temporadas y fue parte importante de la televisión. Él realizó diversas investigaciones periodísticas y entrevistas que marcaron en mayor o menor medida el rumbo de la política nacional y si bien se sabía desde hacía tiempo que esta sería la última temporada, ahora hay un nueva información: la fecha.

El 27 de noviembre se acaba "PPT".

Es que, de acuerdo con la página Foromedios, el final del ciclo del reconocido conductor será el 27 de noviembre. De esta forma, Jorge Lanata se despedirá de 12 años a cargo de un programa muy especial, que marcó su huella dentro del periodismo. No obstante, esta no es una despedida de los medios, ya que, según sus propias palabras, seguirá con la radio y la televisión y solamente será el fin de “PPT”.

“Hace 12 años que hago 'PPT'. Nunca estuve 12 años en ningún lado. En Página estuve 10. En la radio y en la tele estoy desde hace 12 años. Pero es mucho tiempo. Ya está, quiero hacer otra cosa”, afirmó el periodista, quien, durante este año, también incursionó en otros formatos. Hace poco, Jorge Lanata lanzó por Star+ el documental “Hache, lo que no se nombra”: “Mucho más excitante para hacer que la televisión semanal, mucho más divertido, más creativo”, aseguró.

El programa estuvo 12 años en el aire.

Esta serie trata de diferentes tópicos, como la disforia de género, la adicción a las redes sociales y la eutanasia, entre otros temas complejos, y cuenta con entrevistas a personas afectadas por estas situaciones.

 

El reproche de Mirtha Legrand a Lanata

El periodista fue uno de los invitados a los primeros programas en el regreso de la diva a la televisión argentina. Este apareció en una entrevista en solitario con Mirtha Legrand, quien le realizó un incómodo reproche.

"¿Por qué no me invitaste a tu casamiento con Elbita?", sentenció la abuela de Juana Viale. La situación dejó atónito a Lanataque respondió que no quería “comprometerla” debido a que la fiesta estaba en un lugar muy lejano, y hacer el viaje podía incomodarla.

Otras Noticias