Gran Hermano

A días del mundial, la acertada decisión que tomó la producción de "Gran Hermano"

La casa más famosa del país se viste de celeste y blanco.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 14:26

El mundial de Qatar es uno de los eventos más esperados en la Argentina. La pasión que demuestra la gente por la selección, luego de la victoria en la Copa América, ilusiona a la nación que se prepara para el debut este martes, 22 de noviembre, a las 7 de la mañana contra Arabia Saudita. Entre aquellos que esperan, se encuentran los participantes de “Gran Hermano”, quienes verán los partidos de una manera especial.

Hernan Feler será el encargado de relatar los partidos para los "hermanitos".

Es que, debido al encierro e isolacionismo que ofrece la casa más famosa del país, los miembros no podrán disfrutar los partidos de manera tradicional, sino que contarán con los relatos de Hernán Feler de manera exclusiva, debido a que, si los participantes de “Gran Hermano” lo viesen por otro canal, podrían recibir información actual sobre el estado del mundo de parte de los comentaristas o, incluso, de las mismas tandas publicitarias.

A pesar de esto, no podrán ver todos los partidos; ni siquiera podrán disfrutar de la ceremonia de apertura, sino que solo tienen permiso, de momento, para ver los enfrentamientos que juega la selección contra los miembros del grupo el 22, el 26 y el 30 de noviembre. De esta forma, la producción de “Gran Hermano” intenta cuidar las filtraciones de información de afuera de la casa que, aunque ocurren en poca cantidad, pueden arruinar el juego televisivo más reconocido del mundo.

A principios de mes, una de estas filtraciones hizo llorar a una de las participantes, luego de que le gritaran “traidora” a Coti desde el exterior, lo que hizo dudar al resto de la casa de la estrategia de la competidora. Además, el canal decidió iniciar acciones legales contra “el Wandi”, el tiktoker que intentó meterse a la casa más famosa del país.

 

El mundial no garantizado

A pesar de que tienen un relator especial y una tele para poder disfrutar del evento deportivo más esperado, no necesariamente hay certezas de que siempre podrán ver los partidos de la scaloneta, ya que, para eso, deberán ganar una competencia que les abre la puerta al fútbol.

Fuente: (Telefe)

En estos días, la prueba coincidió con la semanal, donde el objetivo era mantener el nivel de maiz en un silo, mientras este caía por debajo del mismo. Finalmente, tras doce arduas horas, los participantes lograron conseguir el objetivo y, además de la plata para las compras, lograron permitirse una ruptura del aislamiento para ver a la albiceleste.

Otras Noticias