Marley

La noticia que Marley le dio a Telefe a poco del debut de "Por el mundo mundial"

El presentador sorprendió a todos con su nuevo ciclo en Qatar
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 16:06

Marley es una de las figuras de la televisión argentina más queridas del país. El presentador mostró varias facetas al conducir diferentes estilos de programas, aunque quizás por lo que se hizo más reconocido fue su ciclo de viajes, “Marley por el Mundo”, cuyo regreso a la televisión le dio un sorpresivo regalo a Telefe.

Marley no fue el único de Telefe en el top 5.

De acuerdo al rating, “Por El Mundo Mundial” se transformó en el cuarto más visto de la Argentina durante el jueves, donde consiguió superar a “Telefe Noticias” y fue superado por “El Noticiero de la Gente” de El Trece, “Espiamos la Casa” de Pluto TV y “Gran Hermano”, el cual aplastó al resto de los competidores con 21.3 puntos de rating, se trasformó así en el programa más visto de la señal.

De esta forma, Telefe logró apropiarse de 3 puestos de los primeros 5 y logró consagrarse como el canal con más rating al promediar 11.3, contra los 5.3 de El Trece y ampliamente superior a los 2.5 de América, que quedó en tercer lugar. De esta forma, arranca un muy buen comienzo de ciclo para Marley, que ya llegó a Qatar para poder continuar con las grabaciones del programa que saldrá este domingo por el canal de las tres pelotas.

Fuente: (Telefe)

Durante el primer episodio, el conductor estuvo en Madrid junto a Damián Betular y Humberto Tortonese, con quienes recorrió la capital española con el objetivo de mostrar los lugares más icónicos y extraños de la ciudad europea. Esta primera emisión había logrado conseguir 13,4 puntos en promedio con un pico de 17,9 en los momentos previos antes del comienzo de “Gran Hermano”.

 

El futuro de Por El Mundo

Debido a que, durante estos días, Qatar se volverá un centro cosmopolita debido al mundial, muchos famosos darán el presente y aprovecharán para pasar ante las cámaras de Telefe con el objetivo de darle una mano al famoso presentador televisivo.

Si bien no está toda la lista completa, Laura Ufbal adelantó algunos nombres que se pueden esperar, como Oriana Sabatini, Catherine Fulop, Lali Espósito y Susana Giménez, quienes aparecerán en el famoso programa que mostrará todo el color del evento deportivo más grande del año.

Otras Noticias