PAMPITA

Pampita se sinceró acerca del vínculo entre Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña

La modelo habló sin tapujos de la relación entre su ex y su actual marido.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 13:46

Pampita ha construido literalmente un imperio de ella misma, algo que muy pocas figuras del mundo del espectáculo nacional pueden lograr.

La esposa de Roberto García Moritán es muy querida y popular entre el público. Y también los colegas y todos aquellos que han trabajado en alguna ocasión con Pampita hablan maravillas de ella.

Lamentablemente, no todo ha sido color de rosa en la vida de Pampita. Como es de público conocimiento, la tragedia y el desamor la hicieron pasar varios tragos amargos, que, por suerte, ya parecen estar superados.

No hay ningún problema. Imaginate que criamos entre los tres a muchos chicos. Charlan de la vida. Hay una cosa súper familiar, cotidiana.

La conductora de "El Hotel de los Famosos" se encuentra en plena grabación de la segunda temporada del reality, y fue allí donde el móvil de "Socios del Espectáculo" fue a buscarla para sonsacarle información.

Recientemente, se celebró la gala de Los Personajes del Año de la revista "Gente", y tanto la ex de Benjamín Vicuña como él y el empresario gastronómico estuvieron presentes. De hecho, se cruzaron en varias oportunidades dentro del evento.

 

Despejó las dudas

Adrián Pallares le consultó, perspicaz, a Pampita por el vínculo entre los padres de sus hijos, y ella se encargó de echar por tierra cualquier sospecha de discordia.

El ex de la China Suárez ya había mencionado en el pasado que compartía mucho con el esposo de la modelo, a tal punto que se reúnen para jugar al fútbol con asiduidad. Una verdadera familia ensamblada.

Otras Noticias