PAULA CHAVES

Paula Chaves rompió el silencio sobre los rumores de pelea y distanciamiento con Zaira Nara

Las modelos estarían enfrentadas por la nueva aventura amorosa de la hermana de Wanda.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:38

Desde hace semanas, y cada vez con más fuerza, circula una versión que indica que Paula Chaves y Zaira Nara ya no son tan cercanas.

La esposa de Pedro Alfonso y su colega de las pasarelas llevan años de amistad, a tal punto que esta última es la madrina de Filipa, la menor de los hijos de Paula Chaves.

Como se sabe, la hermana de Wanda oficializó su separación de Jakob Von Plessen recientemente, tras un arduo intento por recomponer la relación. Paula Chaves fue una de las personas que más la acompañó en este difícil proceso, que se extendió durante meses.

Con Zaira está todo más que bien, estuvimos acá en el evento, somos vecinas, es la madrina de mi hija, somos como familia. 

La conductora de "Bake Off" estuvo presente en el evento de una reconocida marca de productos para el cuidado capilar, de la que la menor de las Nara también es representante, y allí se cruzaron.

Al ser consultada por un móvil de "Socios del Espectáculo" acerca de si eran ciertos los rumores de pelea con la madre de Viggo y Malaika, la figura de Telefe negó todo y aseguró que la relación entre ellas está igual que siempre.

 

Qué pasó

Aparentemente, Zaira mantendría un incipiente affaire con nada más y nada menos que Facundo Pieres, exnovio de Paula Chaves, con el que incluso esta habría estado a punto de formalizar y dar el gran paso, si no hubiera sido porque la familia del polista se interpuso.

Si bien en un principio la modelo habría estado de acuerdo con el coqueteo virtual que mantenían la ex de Jakob y Pieres, al parecer no esperaba que eso se transformara en una verdadera relación.

Otras Noticias