GRAN HERMANO

Sorpresa en "Gran Hermano": quiénes son los nominados en la primera placa de 3 del reality

El polémico programa no para de dar que hablar con sus constantes cambios.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:55

Para todos fue una gran sorpresa el regreso de "Gran Hermano" a la pantalla chica, sobre todo, porque llevaba varios años sin emitirse en nuestro país.

El reality que justamente inauguró este exitoso formato no estaba en el aire en la República Argentina desde 2016. Sin dudas, "Gran Hermano" volvió con todo.

María Laura fue salvada por sus compañeros y quedó fuera de placa.

Aunque solo lleva algunas semanas en televisión, "Gran Hermano" ya ha desatado muchas controversias y polémicas a su alrededor, especialmente por los cruces entre los participantes dentro de la casa.

Como cada miércoles, hubo una nueva gala de nominaciones y se conoció quiénes serían los cuatro 'hermanitos' que en principio estaban en placa.

La votación parece polarizarse cada vez más.

La prueba de líderes del programa conducido por Santiago del Moro tuvo, en esta ocasión, dos ganadores, Nacho y el Conejo, quienes, de mutuo acuerdo, decidieron sacar a María Laura, alias "la Cata", de la lista de nominados.

Eso dejó, por primera vez desde que se inició la edición 2022 del ciclo, a solo 3 participantes, entre los que el público decidirá a quién quiere afuera. La Tora, Alfa y Juliana se disputan un lugar dentro de la casa más famosa del país.

En Twitter promueven votar a Lucila "la Tora".

 

Voto cantado

En este "Gran Hermano", las redes sociales se han convertido en parte fundamental. Especialmente en Twitter e Instagram, la gente vuelca masivamente su opinión acerca de lo que allí sucede.

Hasta el momento, en las muchas encuestas que circulan virtualmente, Lucila, que es el nombre de pila de "la Tora", reúne más del 90% de la intención de voto.