GUILLERMO ANDINO

Decoración zen y mucha luz: así es la lujosa mansión de Guillermo Andino y Carolina Prat

En una zona exclusiva de la localidad de Martínez, el conductor disfruta de la vida en familia.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:00

Desde afuera, lo único que se ve es un impactante muro de piedra que preserva a la familia de miradas curiosas. Dentro, Guillermo Andino junto a su mujer, Carolina Prat, disfrutan de una vida tranquila en una mansión de ensueño.

Según dieron a conocer algunas de las agencias inmobiliarias de zona norte, la vivienda del conductor de América TV está valuada en casi 2 millones de dólares. Una de las curiosidades es que Guillermo Andino tiene una habitación secreta donde se divierte con uno de sus hobbies.

El frente de la casa de Andino. Fuente: (Ricos y famosos).

Guillermo Andino lleva 23 años casados con Carolina y tienen una excelente relación que se observa en cada oportunidad donde comparten algún evento. Tienen tres hijos: Sofía, Victoria y Ramón, en homenaje al papá del conductor.

La lujosa mansión donde habita el periodista es de grandes dimensiones, ya que posee 900 metros cubiertos y tiene un parque de 600 metros. La particularidad es la forma del terreno, ya que compraron uno aledaño para que nadie construya.

La piscina es ideal para estos días de verano. 

El parque cuenta con una gran piscina para disfrutar del verano y todo el exterior de la construcción está cubierto en piedra y madera, una tendencia que ayuda a mantener la casa fresca, además de ser vanguardia en materia de decoración.

Uno de los principales atractivos de esta casa es que fue diseñada por expertos en Feng Shui, la disciplina oriental que ayuda a que las energías circulen de la mejor manera. Se nota especialmente en el living, con un hogar a leña y grandes ventanales que dan al jardín.

Elegancia y buena luz natural. 

 

Deco zen y juegos para Guillermo

La propuesta zen que tiene la vivienda de Guillermo Andino se visualiza en las distintas telas y colores que abundan en el lugar, donde todo combina y da sensación de armonía. En la casa, también hay fuentes de agua y una cascada para lograr equilibrio de las energías.

Guillermo en "Andinolandia", como llamaron a este cuarto. 

Pero, sin duda, uno de los puntos más atractivos es la habitación secreta con la que cuenta el periodista y aquellos objetos que le permitieron tener una infancia feliz: muñecos de dibujos animados, 6 pistas de autitos de carrera e imágenes de sus héroes.