Ariel Rodríguez Palacios

El hijo de Ariel Rodríguez Palacios contó cómo es realmente su padre detrás de cámaras

"Pepo" Rodríguez Palacios, además, comentó el trabajo detrás de "Ariel en su Salsa".
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 12:06

Ariel Rodríguez Palacios conduce uno de los programas más vistos en la mañana de la televisión argentina. “Ariel en su Salsa” mezcla comida con espectáculos y gracias a esa fórmula logra adueñarse del rating diurno contra competidores fuertes como puede ser “Socios del Espectáculo”. Sin embargo, no es un programa fácil de hacer, según afirmó “Pepo”, el hijo del cocinero.

Padre e hijo trabajan de manera incansable para poder llegar a tiempo al aire.

Él es uno de los miembros del elenco que tiene el show de su padre, donde ayuda en la cocina entre varias otras cosas más. En una entrevista con Moskita Muerta, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios comentó cómo es trabajar en el ciclo: “Cuando llegamos al programa es porque venimos de levantarnos a las 5 de la mañana, hay muchísima preparación, nos encontramos en el centro, vamos a buscar toda la mercadería, nos vamos a los estudios de Telefé en Martínez  y arrancamos a hacer la mise en place, todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho, los platos se deciden con el productor gastronómico, con quien hacemos la planificación semanal y definimos”, afirmó el hijo del cocinero.

De acuerdo con él, toda la comida que aparece en las cámaras de Telefe tiene un gran trabajo de fondo, ya que “desde las 7 de la mañana hasta las 11 y media” trabajan “sin parar para llegar al aire”. Ariel Rodríguez Palacios y su hijo tienen una muy buena relación, de hecho se permiten bromear entre sí, como aquella vez en la que contó sobre un intenso accidente cuando dejó a su perra al cuidado de su hijo.

 

El valor de la escuela de Palacios

Además de su rol frente a las cámaras, que lo hizo dar un salto al estrellato, el conductor ya era conocido anteriormente por sus habilidades frente a la comida y hace más de dos décadas que lleva adelante a IAG, una escuela culinaria que es reconocida no solo en Argentina, sino en parte de Latinoamérica debido a los profesores que pasaron por sus aulas.

Uno de los cursos más caros es el de pastelería, cuyo jefe de área es Osvaldo Gross.

Según se supo, hace poco, se aumentaron algunos de los montos que cobra para poder acceder a las clases y entre las más caras se encuentra la de Pastelería, liderada por Osvaldo Gross, que ronda los 50 mil pesos, mientras que la inscripción está 36 mil y con cuotas que arrancan desde los 15 mil.

Otras Noticias