CAMILA HOMS

El llanto de Camila Homs al hablar de su separación con Rodrigo De Paul

La mediática acudió a un programa de El Nueve y se sinceró sobre su maternidad.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:58

Camila Homs fue invitada a la Gala de los Personajes del año de la revista Gente. Parte de esta distinción, también provino por su mediático divorcio con Rodrigo De Paul, que hoy la lleva a ser una de las palabras más buscadas del espectáculo. 

Aunque en medio del juicio Camila Homs se mantuvo siempre alejada de los focos de la prensa, ya que querían indagar sobre la supuesta infidelidad del jugador con Tini Stoessel; la influencer siempre se mantuvo a raya y alegó que no quería hablar del tema por respeto a sus hijos. 

Homs y De Paul tuvieron dos pequeños, llamados Francisca y Bautista.

Sin embargo, Camila Homs sí dejó algunos detalles de su vida cuando se sentó en los estudios de El Nueve, para relatar cómo fue empezar una nueva etapa en la Argentina y con niños tan pequeños.

"Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí. Levantarme, verles la carita y decir: ‘tenes que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice: ‘dale’", dijo la blonda con lágrimas en los ojos en el programa "La Tarde". 

Cabe destacar que aunque ya habían fuertes rumores de una relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul desde septiembre del año pasado, la pareja decidió blanquear su relación en abril del 2022. Según la prensa rosa, fue la misma Homs la que decidió no creer en una posible infidelidad y seguir al lado del futbolista. 

 

El nuevo futuro de Camila

Pero lo cierto es que la vida le ha sonreído a Camila Homs de una manera impresionante, ya que el pasado 18 de noviembre "Socios del Espectáculo" anunció que será la modelo la que tendrá un espacio especial en el programa gastronómico "Cuccinare". 

Fuente: (El Trece)

Según informó Luli Fernández, este especial será dedicado a la pastelería navideña y es un anhelo que ha tenido desde muy chica, ya que es fanática de la cocina y también ha soñado con ser conductora de televisión toda su vida.

Otras Noticias