PAMPITA

El picante detalle que Pampita reveló de "El Hotel de los Famosos"

La conductora habló con "Socios del Espectáculo" y no se guardó nada.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 18:07

Pampita fue uno de los personajes indiscutidos del año por todos los proyectos que llevó a cabo, los cuales la catapultaron a ser una de las famosas más seguidas. En este cúmulo de logros, también estuvo la conducción de "El Hotel de los Famosos", el nuevo formato de El Trece con el que el canal logró obtener muy buenos números.

En el verano, El Trece confirmó que se grabaría la segunda temporada de este reality, por lo que nuevamente Pampita y el Chino Leunis estarían a la cabeza del proyecto. Una de los motivos que ha tenido "El Hotel de los Famosos" en contra es que ya se empezó a grabar, pero aparecerá en pantalla a mediados de enero. Aunque las palabras de la conductora han sido suficientes para aumentar la intriga de los fanáticos. 

Pampita y el Chino Leunis serán los encargados de volver a liderar esta nueva temporada de "El Hotel de los Famosos".

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Pampita confirmó que la temporada va a estar mucho más "polémica" que en la primera temporada, ya que los personajes tienen mucha más personalidad y desde el comienzo estará presente el amor y la pasión. 

"Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos", dijo la figura de El Trece.

 

Las noticias que llegan desde el Hotel

Ángel de Brito en el programa "LAM" ha revelado detalles que han llegado a sorprender a muchos espectadores. Uno de ellos es que Mimi Alvarado fue la primera eliminada en el reto de la H. Incluso, también se conoció que dos participantes abandonaron el concurso. 

La primera que dejó la competencia fue Abigail Pereira, aunque entró a los pocos días luego de que Charlotte Caniggia decidiera también dejar la competencia. Cabe destacar que todo esto pasó en menos de dos semanas de programa.

Otras Noticias