TN

El terrible momento que vivió una periodista de TN en Qatar

La periodista narró su experiencia por medio de sus redes sociales.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:00

La fiebre mundialista llegó a todas partes y mucho más si Argentina se perfila como una de las selecciones favoritas para ganar esta competición. Es por esta razón que muchos canales, incluso TN, mandaron a sus corresponsales a cubrir la previa de cómo se vive en Qatar, un país que ha estado bajo el foco de todos por la polémica sobre los Derechos Humanos. 

Dominique Metzger, encargada de cubrir la previa en dicho canal de noticias, reveló un terrible momento que dejó perplejos a todos por medio de sus historias de Instagram, ya que a la periodista de TN le robaron la billetera cuando estaba en vivo. La nominada a los Martín Fierro relató desde el momento en que se dio cuenta, hasta cómo fue su experiencia en la comisaría a la hora de poner la denuncia. 

Metzger es una de las periodistas más reconocidas del canal de noticias.

"Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron hasta acá a hacer la denuncia porque me aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar. Tenía documentos, plata, tarjetas, obviamente, que es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos que pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive", dijo la periodista de TN

También relató que al llegar a la comisaría para denunciar el hecho fue llevada al "sector de mujeres", pero lo que realmente se llevó el asombro de todos es que la policía le confirmó que efectivamente iban a encontrar al ladrón, razón por la cual ella debía decidir cuál era la pena que quería que cumpla el delincuente. 

Ante este comentario que le hizo la policía, sorprendida la conductora del canal propiedad de Grupo Clarín hizo una comparación sobre cómo funcionan las leyes de dicho país y las de Occidente, hecho que llamó la atención de sus seguidores. 

 

Qatar bajo las miradas

Luego de que Shakira, Rod Stewart y Dua Lipa cancelaran su participación por no cumplir con los Derechos Humanos, surgió una ola de comentarios negativos en Twitter contra este país que fue elegido sede del mundial de fútbol del año 2022. 

Dua Lipa ha sido una de las artistas que más ha defendido el apoyo a la comunidad LGBTQ+.

Recordemos que meses atrás, se filtró en la prensa que algunos trabajadores de construcción habían muerto en plena obra de construcción de los estadios. Una noticia que a pesar de ser muy grave y lamentable, parece haber pasado por debajo de la mesa de la FIFA.

Otras Noticias