Flor Peña

Flor Peña mostró el increíble lugar en Salta, donde celebrará su boda con Ramiro Ponce de León

La actriz se prepara para su casamiento este sábado.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 13:03

Tras meses de espera, hoy llega la primera de las bodas entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León. En este caso, les tocará en Salta, donde sellarán su amor frente 170 personas entre amigos y familia. A horas de la ceremonia, la conductora de América compartió un video en el cual se los puede ver llegar finalmente al lugar en el que darán sus votos.

“Hola, acá estamos, qué hermoso”, arranca a narrar la actriz en un reel que subió a Instagram, donde se la puede ver recorrer con su hijo y su prometido el salón de fiestas en medio de un viñedo. Además, una de las mejores amigas de Flor Peña y la organizadora de la boda en Buenos Aires, Claudia Villafañe, también se hizo presente para darles la bienvenida y ayudarla para ultimar todos los detalles de esta noche tan especial.

Este video tuvo una gran recepción de los seguidores, además de algunos amigos como Georgina Barbarossa, quien le escribió sobre la emoción que le daba verla tan feliz, o el influencer Sebastián Cruz, que remarcó lo feliz que le ponía su casamiento. “Sabemos todo tu trabajo día a día y lo que has esperado este momento. Este grupo te cuida, te protege y te banca fuerte. Una caja de sorpresas y una gran mujer adentro de ella cumpliendo un sueño más”, le escribió a Flor Peña el mediático.

Antes de emprender el viaje hasta la provincia del norte, la pareja había estado en “LPA”, el programa conducido por la actriz, allí hablaron de la relación, la boda y, sobre todo, cómo fue el momento en que le pidió por el casamiento. “Él me llevó a un hotel hermoso, nosotros dos comimos ahí y yo no sabía nada de lo que iba a pasar. En un momento, entramos a un lugar, viene un mozo y nos empieza a grabar. Me trae un regalo, una caja que adentro había otra caja”, afirmó Flor a su audiencia.

 

Cómo será la boda de Salta

El tan esperado evento ocurrirá en Tombón, un lugar que está localizado cerca de la reconocida zona de viñedos de Cafayate, en la localidad de Salta. Allí la pareja firmará las actas de matrimonio frente a una juez de paz que los declarará como marido y mujer.

La conductora de América lucirá un vestido de boda blanco distinto en cada una de las fiestas, aunque los dos fueron diseñados por la reconocida Camila Romano, con la cual Flor tiene un relación que data de largo aliento.

Otras Noticias