LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar confesó lo que muchos querían saber sobre su figura

La mediática habló en exclusiva con Primicias Ya.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:37

Luciana Salazar es una de las figuras más reconocidas del medio del espectáculo y parte de este reconocimiento ha sido por algunos escándalos, su trabajo frente a las pantallas y su cuerpo escultural que llama la atención a cada sitio que va. 

Cabe destacar que la expareja de Martín Redrado ha sido una de las más mediáticas de la farándula y mucho más después de que finalizó en muy malos términos su relación con el economista. Incluso, actualmente Luciana Salazar y Redrado mantienen uno de los casos más escandalosos de paternidad por la pequeña Matilda. 

Salazar es una de las modelos más reconocidas de la Argentina.

Sin embargo, nada de esto ha impedido que Luciana Salazar descuide su bienestar físico, ya que es una de las más enfáticas en mantener un estilo de vida saludable para tener una mejor salud. Desde los 16 años que la modelo acude al gimnasio para ejercitar sus músculos y obtener una figura envidiable. 

En una conversación con el medio "Primicias Ya", la mediática reveló cómo logró tener su cintura de 54 centímetros que tanto ha dado de qué hablar en los medios de comunicación. Asimismo, contó que empezó un entrenamiento con un personal trainer para mejorar su condición física de manera más efectiva.

La mediática se robó la atención por esta imagen de su perfecto abdomen.

"Empezamos hace 2 semanas, pero ya se ven los cambios. Si bien no voy a cambiar mucho más mi cuerpo, pero está bueno porque antes yo estaba casi dos horas en el gimnasio. Ahora estoy con suerte una hora y media como mucho, así que en ese sentido es mucho más productivo", explicó la conductora de televisión

A su vez, recalcó que trata de no cargar tantas pesas en la zona de la espalda para "generar mucho músculo y ser fibrosa", pues se concentra más en los glúteos. Sin embargo, hay algo en lo que Luli no ha podido avanzar mucho, justamente en mantener una alimentación balanceada. 

Luli ha compartido en sus historias sus rigurosas rutinas en el gimnasio.

 

Luli y su talón de Aquiles

Aparte de Matilda, parece ser que la modelo tiene otro importante talón de Aquiles: los carbohidratos. Según le explicó a dicho medio, se le hace muy difícil cumplir "dietas proteicas", ya que los hidratos son muy importantes en su vida. 

"Yo no puedo hacer esas dietas tremendas que hacen todos estos deportistas. La verdad es que yo soy cero dieta. Me gustan mucho los hidratos y gracias a Dios tengo la suerte de que no me engordan", dijo la íntima amiga de Marcelo Polino.