EL POLACO

"Pusimos fecha": el inesperado mensaje que Barby Silenzi le dio a El Polaco

La bailarina habló sobre el futuro de esta pareja ante las cámaras de Ciudad Magazine.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 22:25

El Polaco y Barby Silenzi es una de las relaciones que más han llamado la atención en la prensa rosa, ya que sus idas y vueltas han impresionado a muchos fanáticos. 

Incluso, el intérprete de "Deja de Llorar" estuvo en boca de todos, cuando Ángel de Brito reveló una nueva crisis en la pareja y hasta confirmó que El Polaco había estado coqueteando con Cande Tinelli en una de las reuniones que hizo el jurado de "Canta Conmigo Ahora". 

Silenzi y El Polaco están juntos desde hace 6 años, cuando se conocieron en el programa de Ricardo Fort.

Sin embargo, tanto Barby Silenzi como El Polaco decidieron obviar este rumor y seguir adelante con su amor, al punto que en los premios "Los Más Clickeados 2022" la mediática dio un determinante mensaje al medio Ciudad Magazine. 

"¿Te gustaría tener más hijos?", fue la pregunta que le hizo el periodista a la mediática, que decidió responder contundentemente: "Sí. Es un tema recontra hablado. Ya lo hablamos con el Pola y ya pusimos una fecha de la búsqueda. No la voy a decir, pero los dos tenemos ganas". 

Según la modelo, este nuevo paso en la vida de ambos surge porque ya tiene 39 años y desearía tener al varoncito. Pero aunque algunos días la expareja de Karina "La Princesita" se muestra muy entusiasmado, otros alega que ya hay muchos niños en la familia. 

 

La última polémica entre Barby y El Polaco

A pesar de que han sido enfáticos en aclarar que la relación está muy bien, algunas imágenes del videoclip de El Polaco junto a la China Suárez desataron la polémica, debido a la buena química que se vio entre ambos, razón por la cual "Socios del Espectáculo" quiso saber la opinión de la pareja del cantante. 

Frente a las cámaras, Silenzi acotó que estaba todo muy bien entre ambos y que su pareja es un profesional al igual que la China Suárez. Esto despejó todas las dudas de un posible amorío entre los cantantes.

Otras Noticias