NICO OCCHIATO

Belu Lucius apuntó fuerte contra el medio de Nico Occhiato: "No todo lo que brilla es oro"

La influencer dio de qué hablar al contar el lado oscuro de su salida de Luzu TV.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:56

Nico Occhiato posee una de las radios digitales más reconocidas del país, ya que Luzu TV tiene gran popularidad y hasta ha conseguido en diversos programas la presencia de personajes muy importantes: Wanda Nara, Lali Espósito, la China Suárez y Jimena Barón, que será la próxima invitada.

A pesar que Nico Occhiato pertenece a uno de los shows más importantes, hace algunos meses se dio a conocer que Grego Rosello también tendría un espacio en la radio del conductor. Como era de esperarse no vendría solo, ya que lo acompañarían Agus Franzoni, Belu Lucius y Tuli Acosta.

La mediática dejó de formar parte del programa 'Red Flag', repentinamente.

Sin embargo, esta plataforma de Nico Occhiato también ha tenido que enfrentar una que otra polémica importante. Una de ellas fue con Belu Lucius, quien hace poco había decidido abandonar los estudios de Luzu TV por otros compromisos laborales. 

Aunque esta fue la versión oficial que dieron desde la emisora de la expareja de Flor Vigna, parece que por otro lado está la palabra de la hermana de Emily Lucius. En conversación con la cuenta de Instagram 'Gossipeame' contó la verdad detrás de su renuncia.

La influencer le confesó la verdad a la cuenta de Instagram, 'Gossipeame'.

"Me rajaron. No todo lo que brilla es oro, ellos me hicieron decir que yo tenía otros proyectos. Siempre dije que ahí estaba genial y que Red Flag era mi cable a tierra", fue la respuesta que dio la influencer cuando le preguntaron por su inesperada salida. 

 

Belu Lucius, en el centro de la polémica desde hace mucho

Sin embargo, esta no es la primera vez que la instagrammer está bajo la presión de la prensa pública. Tras la participación de su hermana, Emily Lucius, en "El Hotel de los Famosos", la mayor dio la cara en la prensa por las constantes críticas que le hicieron por bullying.

El perfil de Belu Lucius no salió para nada beneficiado de esta acción, debido a que alegó que su hermana "fue editada" por los productores de BoxFish, lo que generó más rechazo en las redes sociales.

Otras Noticias