GUILLERMO FRANCELLA

El mal momento que vive Guillermo Francella tras su debut en El Trece

El actor no vive buenos momentos tras el estreno de su serie "El Encargado".
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 20:48

Guillermo Francella es uno de los actores más reconocidos de la farándula argentina, ya que su personaje en "Casados con Hijos", Pepe Argento, quedará en la memoria de todos los argentinos como uno de los más entrañables. 

Sin embargo, no es el único papel con el que el actor ha dejado huellas. Esta vez, Guillermo Francella se metió en la piel de un encargado de un edificio para su nueva serie con Star+, que forma parte de El Trece, para narrar una historia muy cómica sobre un cuidador que planea ser despedido por los dueños del edificio. 

El Trece mostró el primer capítulo de El Encargado hace unas semanas, lo cual generó la polémica.

La historia que plantea Guillermo Francella cayó muy bien en gran parte de la sociedad, pero la "Agrupación de Encargados" emitió un comunicado contra esta serie, ya que se sintieron ofendidos por la forma en que plantearon el papel y hasta acusaron a la producción de ejercer una mala imagen de su trabajo. 

Aunque El Trece nada más mostró un capítulo de la serie del colega de Flor Peña, se puede ver que el papel que hace Francella sabe exactamente todo lo que pasa en dicha residencia, y en parte, esta "sabiduría" también la obtiene por algunos métodos cuestionables, como por ejemplo, poner Walkie Talkies para escuchar conversaciones privadas.

El comunicado de la "Agrupación de Encargados" abrió el debate en redes sociales.

Además, alegaron que no aceptaran el "ninguneo" por parte de ninguna persona, ya que este "cuento nefasto solamente fue creado para atacarnos brutalmente". Cabe destacar que, este comunicado generó mucha polémica en las redes sociales y los medios de comunicación. 

 

La palabra de Guillermo Francella

Ante tanta polémica, el medio "A la Tarde", de América TV, buscó al comediante y humorista para saber su opinión sobre este comunicado, y sin duda, la tajante respuesta de Francella también acaparó la atención de la prensa rosa.

"La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie. Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción. Me parece una exageración", fueron las palabras del reconocido profesional. 

Otras Noticias