MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

El nuevo problema legal que enfrentarían María Fernanda Callejón y Ricky Diotto

Pía Shaw fue la encargada de suministrar la información en el programa "LAM".
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:06

Hace algunos meses, Karina Iavícoli informaba que María Fernanda Callejón y Ricky Diotto atravesaban una fuerte crisis de pareja. A pesar de que fue negada por ambos, a los pocos meses confirmaron su separación, después de 11 años de matrimonio. 

Como era de esperarse, la actriz lo anunció mediante sus redes sociales y aseguró que atravesaría un divorcio pacífico con el padre de su hija Giovanna. Pese a que se rumoreó que la crisis entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto habría surgido por un affaire del hombre, los dos fueron enfáticos al aclarar que solo fue "por desgaste" de la pareja. 

Callejón admitió su separación con este comunicado que posteó en su cuenta de Instagram.

Hace poco tiempo, se conoció la noticia de que María Fernanda Callejón habría apostado de nuevo al amor con el exfutbolista Fernando Gamboa, lo cual volvió a traer el nombre de la famosa a la prensa y, a la vez, desencadenó algunas disputas con su expareja. Esto demuestra que no todo ha sido tan pacífico como se creía. 

"Hablé con la abogada Elba Marcovecchio y hablando sobre varios temas me dijo que lo representaba al ex de Callejón, por el tema del divorcio, pero también por el régimen comunicacional. Cuando le pregunté si pasó algo, me dijo: 'A Ricky, el tema de la pareja no le atañe en la medida que no involucre a Giovanna (su hija)'. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena como venía siendo", dijo Pía Shaw en "LAM". 

Cabe destacar que la pareja de Jorge Lanata alegó que su cliente asegura que los niños deberían quedarse fuera de los problemas que sostienen los padres a la hora de divorciarse, algo que la mediática no cumpliría. Algunas angelitas apostaron a que Callejón podría estar "molesta" por la escandalosa separación que vivieron. 

 

El nuevo proyecto de María Fernanda Callejón

Además de la nueva pareja y de los problemas legales, María Fernanda Callejón viviría momentos muy agradables en su carrera, ya que se confirmó que fue una de las convocadas al reality de Marley, "The Challenge", que ya fue grabado y será transmitido en el 2023. 

Pampito fue el encargado de dar a conocer la lista de participantes de "The Challenge".

En esta competencia, Callejón compartió programa con nada más y nada menos que Sol Pérez, Julieta Puente, Sofía Jujuy Jiménez, Lizardo Ponce y Fernando Burlando, entre otros.