GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano fue operada: los detalles de su salud

La exjurado de "ShowMatch" tuvo que pasar por el quirófano en estos días.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:43

Graciela Alfano volvió a estar en el ojo de la tormenta por estos días. No fue por algún conflicto con otro artista ni por algún romance; en esta oportunidad, sucedió que tuvo que ser internada y se conoció el motivo que la aquejaba.

Aunque estuvo en algunos programas de televisión como panelista, durante los últimos meses, Graciela Alfano mostró un bajo perfil y estuvo alejada de los medios. Lo que argumentó la diva fue que quería estar más tiempo con su familia y disfrutar la llegada de su segunda nieta.

La diva está siempre vigente.

Sin embargo, esta semana se supo que Graciela Alfano había sido internada para someterse a una intervención quirúrgica y, finalmente, se conoció la causa, ante las especulaciones que dieron en los diferentes medios.

En "Nosotros a la Mañana", se conocieron detalles de la salud de la expareja de Matías Alé. Entre los puntos que informaron, se supo que fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral.

“En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica transoral de tiroides programada”, dice el comunicado del centro médico en el cual se agrega que no hubo complicaciones.

“Fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”, concluye el texto. Las firmas corresponden a la doctora Ana Inés Voogd y por el director de la institución, Fernando Iúdica.

El comunicado que llevó tranquilidad a sus seguidores. 

 

Preocupación en El Trece

Durante el programa de este miércoles en "Nosotros a la Mañana", se realizó una importante cobertura de la salud de Graciela Alfano y admitieron que su estado de salud es óptimo, aunque el Pollo Álvarez hizo algunas confesiones.

Graciela supo dar su estilo en los paneles de los que participó. 

Según trascendió, la producción del ciclo de El Trece quería llevarla como invitada, pero esta no respondió los llamados y se había retirado de los medios. Se espera que, una vez que transite el período de reposo, volverá pronto a la TV donde es una de las panelistas más requeridas.

Otras Noticias