HORÓSCOPÓ CHINO

Horóscopo chino: conocé qué te auguran los astros para este primer miércoles de noviembre

Inicia un nuevo mes y lo ideal es estar preparado para todo lo que se viene.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 02:00

El horóscopo chino es, sin duda, una fuente insondable de conocimiento y sabiduría que durante mucho tiempo fue relegada a causa de los prejuicios.

La astrología oriental al igual que la occidental busca no solo proporcionar información acerca de los hechos venideros en la vida de alguien, sino que el horóscopo chino intenta desentrañar la personalidad misma de cada ser humano.

Todos los animales zodiacales estarán influenciados por la energía de la Cabra.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, miércoles 2 de noviembre de 2022.

La Rata y el Tigre tienen muy claro qué hacer en todos los aspectos de su vida, así que confíen más en su intuición y no se equivocarán. Por su parte, el Buey contará con una extraordinaria fuerza interior que lo ayudará a sobrellevar cualquier obstáculo o problema que se le presente, mientras que el Conejo se sentirá hoy con la necesidad de expresar todo lo que siente.

2022 es el Año del Tigre de Agua.

El Dragón y la Serpiente deberán aprender a no ver siempre el lado negativo en las situaciones y personas; déjense llevar un poco más. Los astros indican que el Caballo gozará de un marcado optimismo y la Cabra cuenta con una excelente oportunidad para agradecer toda la ayuda que recibe.

El Mono no deberá tener miedo en esta jornada, ya que le sobra potencial para desplegarse exitosamente en todas las áreas de la vida. El Gallo aprovechará para analizar las oportunidades que se le ofrecen, en tanto, el Perro tendrá que dejar pasar los comentarios maliciosos que reciba. Por otro lado, el Cerdo deberá abrirse a nuevas posibilidades que le traerán muchos beneficios.

Para el calendario chino este es el año 4720.

 

Regidos por la energía de la Cabra

En este primer miércoles del mes de noviembre, el horóscopo chino recomienda pensar todo dos veces y no tomar decisiones impulsivas movidas por las emociones del momento.

Mantener la calma y no dejar que nada mine su autoestima es el mejor consejo que podrían seguir todos los animales del Zodiaco hoy.

Otras Noticias