MAJO MARTINO

Majo Martino reveló un impensado secreto sobre su relación con Locho Loccisano

La conductora se sinceró en el programa radial "Por si las Moscas".
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:06

Majo Martino y Locho Loccisano son una de las parejas del momento. Los mediáticos se conocieron en "El Hotel de los Famosos" y su historia traspasó la pantalla cuando confirmaron que habían iniciado un noviazgo. Incluso, ambos han bromeado con caminar hacia el altar y agrandar la familia. 

Pero como sucede en cada pareja que nace en un reality, al principio, el público y algunos participantes no creyeron en el amor de Majo Martino y Locho Loccisano, razón por la cual la conductora de C5N salió a hablar en el programa radial "Por si las Moscas", donde explicó cómo fue el inicio del romance. 

Martino y Loccisano se conocieron dentro del hotel, aunque él estaba pendiente de la conductora desde mucho antes.

"Él me tiraba onda todo el tiempo, pero yo lo veía como un amigo compinche, como un confidente hasta la cita que nos ganamos como un juego. Si lo miro hoy, tiene todo para poder gustarme, pero tenía la cabeza en otro lado. Darle un beso me daba pudor", confesó Majo Martino

Además, reiteró que en la actualidad hay mucha gente que pone en duda este amor; por lo que la angelita invitada de Ángel de Brito volvió a reiterar que, efectivamente, la relación va muy en serio y están completamente enamorados. 

"Hay gente que me pregunta si es una relación consolidada o estamos jodiendo. ¡Es en serio! A mí también me costó creerlo de engancharme con alguien sin que me haya enganchado desde el primer momento", dijo Martino. 

 

Los planes de Locho y Majo

La pareja, que resultó la favorita de los espectadores de "El Hotel de los Famosos", anunció que pronto estará en Carlos Paz con una obra teatral que se llama "El Hostel de los Millones". En esta también actuarán Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa y Sofía Pachano. 

Locho respondió una pregunta muy personal por medio de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, lo que más interesa a sus fanáticos es saber si entre ellos hay planes reales de agrandar la familia. Si bien Loccisano negó que esto ocurra en un futuro cercano, sí dejó claro que la conductora tiene todo para ser la madre de sus hijos.

Otras Noticias