FLOR PEÑA

Así fue la emotiva boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La pareja dio el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Salta.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 09:50

Después de 10 años de relación y un hijo en común de esa edad, Ramiro Ponce de León y Flor Peña finalmente decidieron caminar juntos hacia el altar para sellar el amor que se tienen en una celebración que se llevó a cabo en Salta. 

La pareja conformada por la actriz y el abogado decidió hacer un evento un poco más familiar y emotivo, en esta localidad, ya que la gran fiesta con bombos y platillos la tendrán la semana próxima, en la ciudad de Buenos Aires. Según confirmó Flor Peña, será el 2 de diciembre. 

La actriz publicó algunas fotografías de lo que fue la preparación de esta íntima boda.

Por los extractos de videos que publicaron los allegados de Flor Peña en redes sociales, se pudo ver que la colega de Guillermo Francella llegó con un ceñido blanco de la mano de sus tres hijos, los encargados de entregarla a su amor

La boda en Salta tuvo 170 invitados, mientras que la de Buenos Aires albergará a más de 300.

También se filtró a la prensa el momento en que la feliz pareja dio 'sí, quiero'. Por su parte, el experto en leyes decidió gritar que efectivamente quería a la imagen de "LPA" como su esposa, mientras que ella lo dijo con un tono más bajo, pero la emoción intacta. Las risas se apropiaron del lugar y, finalmente, unieron este deseo con un romántico beso

Peña llegó en compañía de sus hijos Tomás, Juan y Felipe.

 

Los detalles que impresionaron

En el programa "Socios del Espectáculo", dieron detalles sorprendentes de esta maravillosa unión que contó con 170 invitados. Una de estas es que la celebración duraría tres días en un prestigioso hotel que la pareja alquiló para ellos. 

"La boda de Salta será muy íntima y romántica. La de Buenos Aires será a pura fiesta y diversión con 400 invitados. Allí van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y Claudia Villafañe es la wedding planner", explicó Lussich.

Otras Noticias