HORÓSCOPO CHINO

Atención: los signos más engañosos e infieles del Horóscopo chino

Te contamos cuáles son los tres animales con los que deberías tener más cuidado.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 02:00

El Horóscopo chino guarda muchos secretos de la personalidad de cada animal, así como también algunas característica de la esencia de cada uno. Muchas veces son positivas y otras no tanto. Esta vez, expondremos a los signos más infieles y engañosos. 

A pesar de que es muy posible que alguna que otra persona pueda zafar de este presagio de la astrología ancestral, de igual forma te alertaremos para que puedas poner mucha atención la próxima vez que te cruces con algún animal de este Horóscopo chino

Las personas identificadas con el Mono nacieron en los años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

El primero en esta lista del Horóscopo chino y con los que hay que tener mucho cuidado es el Mono. Este animal suele ser muy arrogante y sus ganas de salir bien parado de cada situación pueden llegar a engañar a sus parejas para lograr sus objetivos. 

A pesar de que también pueden ser muy astutos a la hora de vivir, lo cierto es que no todo es negativo en el Mono, ya que también son uno de los animales más enérgicos del calendario chino y son muy flexibles a la hora de empatizar con sus seres queridos.

Las personas identificadas con el Caballo nacieron en los años 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.

En segundo lugar, tenemos al Caballo. Si hablamos de Caballos, sin duda nos tenemos que referir a espíritus indomables, por ende no les importará llevar a cabo la manipulación y la mentira para lograr sus objetivos. Además, es un signo que suele caer en cuenta de sus errores tiempo después de cometerlos. 

Sin embargo, el Caballo tiene a favor su gran capacidad de sociabilidad, esto le permite conectar con sus allegados. Además, tiene una mentalidad de vida que hace que todo el que se le acerque se motive con su forma de vivir. 

Las personas identificadas con el Dragón nacieron en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.

 

El último, pero no menos peligroso

El último en esta lista de mentirosos podría ser nada más y nada menos que el Dragón. Como líder del Horóscopo chino, siempre quieren salirse con la suya, razón por la cual podrían engañar a cualquiera sin siquiera darse cuenta.

Pero no todo es negativo con el Dragón, ya que también son personas muy poderosas, enérgicas y capaz de dar lo que sea por ver a las personas a su alrededor felices.

Otras Noticias