MARCELO TINELLI

Comenzaron los conflictos entre Marcelo Tinelli y el Tirri

Los primos viajaron a Qatar para presenciar la Copa Mundial de Fútbol.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 14:55

Marcelo Tinelli siempre ha demostrado ser una persona muy familiera, por lo que no sorprende que aproveche prácticamente cualquier oportunidad para compartir tiempo con los suyos.

El conductor de "Canta Conmigo Ahora" se tomó un licencia de su rol al frente del certamen para acudir nada más y nada menos que a presenciar el Mundial. Marcelo Tinelli no viajó solo rumbo a Qatar, sino acompañado de Lolo, amigos y Luciano "el Tirri", su primo.

Si bien Marcelo Tinelli y su consanguíneo parecen hermanos, por el nivel de confianza y cariño que sienten el uno por el otro, eso no quita que a veces existan rispideces entre ellos.

Los primos se hospedan en el mismo hotel de lujo en la ciudad de Doha, aunque, al parecer, en habitaciones separadas.

Marcelo cuestionó a su primo por la particular elección de vestuario.

La figura de El Trece sería quien se encarga de la comida. A través de las redes sociales, se mostró de compras en el supermercado y aprovechó para evidenciar el fuerte desacuerdo que mantiene con el novio de Mimi, por el menú.

Primero, "el Tirri" no quiso probar bocado de un exquisito puré acompañado con pulpo que les sirvieron en el restaurante. Después, no quería saber nada con cenar las pizzas caseras que habría hecho el ex de Guillermina Valdés, lo que terminó de molestar a este último.

 

Son como niños

Por supuesto, Marcelo Tinelli no se enoja realmente con su primo, pero no pierde ocasión de dejarlo mal parado ante los millones de seguidores.

En una de las primeras imágenes que mostró del Tirri, se burló muy divertido de la combinación de prendas que este había elegido, quien fiel a su estilo no pudo evitar llamar la atención con su vestuario.

Otras Noticias