SOÑAR CONTIGO

El escándalo que ensombrecería el presente del protagonista de "Soñar Contigo"

El reconocido actor turco fue vinculado en un terrible hecho delictivo.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" ha sido una de las novelas más vistas de este 2022 que se transmitió en Telefe, ya que esta trama logró ser la líder en el rating y desplazar a otros programas como "Bienvenidos a Bordo" y "100 Argentinos Dicen". 

Incluso, "Soñar Contigo" no fue solamente un éxito en Turquía y la Argentina, sino que los protagonistas de esta ficción turca, Can Yaman y Demet Özdemir lograron convertirse en una de las figuras internacionales más reconocidas de dicho país. Un claro ejemplo de esto es que han logrado ser las figuras principales de grandes marcas como Pantene Pro-V y Dolce Gabbana. 

Can Yaman logró posicionarse como uno de las figuras más queridas de Turquía gracias a "Soñar Contigo".

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para las figuras de "Soñar Contigo", y la prueba es el terrible escándalo delictivo por el que Can Yaman ha tenido que utilizar sus redes sociales para deslindarse de este terrible incidente. 

Según informó la prensa rosa turca, existe una banda delictiva que suplanta la identidad de Can Yaman, Kerem Bürsin e Ilker Bilgi, el representante de Yaman, para estafar a las personas. Incluso, se conoció que hace poco una mujer denunció que le sustrajeron 55.000 reales bajo la amenaza de "publicar material íntimo de ella"

"Por favor no confíen en otras cuentas que envían mensajes", fue el mensaje que dejó el representante de Yaman.

Bilgi fue uno de los que publicó un material en sus redes sociales para informarle a sus seguidores que solamente tiene una única cuenta en Instagram. El mensaje fue publicado junto a una cuenta no verificada que se hacía pasar por él en donde se puede leer que efectivamente hay un intento de estafa. 

Por su parte, el protagonista de la producción de Gold Film no se ha pronunciado sobre este hurto de identidad, aunque se espera que su equipo de representantes emita un comunicado en los próximos días para hacer frente sobre este escándalo que podría perjudicar su increíble presente. 

 

Los nuevos retos de Can Yaman

De todos modos, este mal momento no ha hecho que Can Yaman frene sus éxitos, ya que su serie "Viola come il mare" es todo un boom en Italia y, además, fue confirmado por Disney+ como uno de sus talentos del momento con la serie "El Turco", que saldrá en pantallas en el año 2023. 

Además, ha logrado también tener mucha repercusión en el mundo del modelaje, y la prueba es la nueva campaña publicitaria que realizó Dolce Gabbana con el actor como imagen principal. 

Otras Noticias