FLOR VIGNA

Flor Vigna se sinceró sobre sus planes de maternidad junto a Luciano Castro

La famosa se expresó largo y tendido en una reciente entrevista radial.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:01

Si bien Flor Vigna en general mantiene un perfil bastante bajo en cuanto a revelar lo que sucede en su vida privada, cuando habla, siempre deja interesantes declaraciones.

Como se sabe, tras muchas idas y vueltas, la exparticipante de "Combate" le puso fin a su romance con Nico Occhiato. Llamativamente, meses después, Flor Vigna blanqueó su relación con nada más y nada menos que el ex de Sabrina Rojas.

Todo indica que el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro va viento en popa, a tal punto que la pareja ya habría hablado el tema de los hijos.

Antes me cuidaba con Diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta.

Las contundentes declaraciones de Flor Vigna sobre la maternidad. Fuente: (Vía Córdoba).

En diálogo con la periodista Catalina Dlugi, en "Radio La Once Diez", la cantante reveló que su amor por el actor hizo que se planteara seriamente la posibilidad de convertirse en madre, algo que al parecer no le había sucedido con parejas anteriores.

Si bien la famosa se encargó de aclarar que no tiene apuro en hacer realidad ese anhelo, tiene claro que el galán sería un excelente padre con quien formar una familia ensamblada.

 

Completamente enfocada

Flor Vigna inició recientemente la exploración de una nueva faceta dentro de su carrera siempre en ascenso y por ello es que no quiere perder de vista lo importante.

La artista ya lanzó varios temas, de lo que seguramente será su primer trabajo discográfico, y todos cuentan con miles de reproducciones en las distintas plataformas musicales.