MIRTHA LEGRAND

La inesperada apertura que tuvo el programa de Mirtha Legrand

Chiquita llenó el sábado de emoción al entrar al estudio con una impensada sorpresa.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:34

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas del espectáculo y la prueba es que sus más de 50 años de carrera la han convertido en toda una leyenda de la conducción. 

Es por esta razón que el sueño de cualquier artista es llegar a ser invitado a la famosa mesaza de Chiquita, para compartir un momento que, sin duda, quedará en el recuerdo de cualquiera. Esta vez, Mirtha Legrand escogió a un reconocido grupo de cumbia santafesino que fue homenajeado por la conductora. 

Legrand volvió a la televisión este 2022 de la mano de El Trece.

Al entrar al estudio para hacer la respectiva apertura de su programa, Mirtha Legrand impresionó a todos al ritmo de "Bombón asesino", su canción favorita de este género. Pues, unos de los invitados estrellas de esta noche fueron Rubén Cacho Deicas y Miguel Camino, cantantes de "Los Palmeras". 

Un dato no menor es que fue la misma Juana Viale, nieta de la figura de El Trece, la que confirmó que este era su tema favorito y que, incluso, era muy común que se despertara con esta canción. Una de las tradiciones que reina en la casa de la conductora es que todas las mañanas suene a todo volumen, un dato que jamás habríamos imaginado de la Chiqui. 

En esta presentación impensada, Legrand aprovechó para lucir su precioso vestido color blanco, bordado con perlas, su joyería y su precioso maquillaje y peinado. También recalcó que tanto su programa como su imagen son "una leyenda y la leyenda continúa". Para muchos esto fue un guiño a su regreso a la televisión y a su nieta Juana. 

 

Mirtha en el rating

Aunque este icónico ciclo es un clásico en El Trece, lo cierto es que el éxito no ha acompañado a la madre de Marcela Tinayre, ya que Telefe con "PH, Podemos Hablar" y la repetición de "Casados Con Hijos" fue lo más visto del sábado, 19 de noviembre. 

La icónica conductora aún no ha logrado superar a su competencia. Fuente: (Television.com.ar)

Por su parte, "La noche de ML" quedó con 6 puntos de rating en el total, mientras que Telefe se apropió del puntaje con un total de 6,5 para la serie de Flor Peña y Guillermo Francella y un sólido 9 para el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias