ÁNGEL DE BRITO
La noche de descontrol de Ángel de Brito
El popular chimentero se divirtió a más no poder y estuvo muy bien acompañado.Aunque Ángel de Brito suele optar por no develar demasiados detalles acerca de su vida privada, de vez en cuando deja entrever algunas cuestiones.
Se sabe que el conductor de "LAM" está casado, pero su marido no forma parte del medio artístico, por lo que, aunque Ángel de Brito comparte mucho tiempo con él, usualmente no lo muestra.
Ayer por la noche, Ángel de Brito salió a divertirse en la noche porteña y para hacerlo eligió ir nada más y nada menos que a una fiesta "Bresh", evento que se volvió muy popular y se expandió por todo el mundo durante la pandemia.
La figura de América TV no asistió solo. Además de grabar varios videos que luego compartió a través del formato de historias de Instagram en su cuenta oficial, subió imágenes.
En una de estas se lo ve junto a su colega y amigo "Pampito", pero es bastante probable que su esposo también haya estado presente detrás de cámara, como de costumbre.
Lo cierto es que el periodista de espectáculos se mostró a puro baile y risas, incluso, subió al escenario de la fiesta junto a los múltiples bailarines que allí se desenvuelven y recibió el afectuoso saludo de fanáticos y seguidores.
Futuro incierto
Si bien Ángel de Brito indudablemente es una de las mejores incorporaciones del 2022 en el canal de Daniel Vila, al parecer, él no estaría muy seguro de continuar al frente de su popular programa de chimentos.
Durante semanas, se mostró disgustado por el desarrollo del mismo y, además, contó que en 2023 quiere hacer radio y producir contenido, pero no habló de lo que sucederá con "LAM".