MARÍA BELÉN LUDUEÑA

Las increíbles postales de la luna de miel de María Belén Ludueña y Jorge Macri

Los flamantes esposos no temen mostrar cuánto disfrutan de su primer viaje como marido y mujer.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:54

Si bien María Belén Ludueña no es precisamente una de las celebridades que más ostenta lo que ocurre en su vida privada en las redes, tampoco se oculta.

La conductora del noticiero del mediodía de América TV contrajo matrimonio hace tan solo algunos días y, por supuesto, fiel a su clásico estilo, María Belén Ludueña también disfruta de un viaje de bodas.

Juntos degustaron exquisiteces.

María Belén Ludueña y su flamante marido eligieron París como destino para la luna de miel y desde allí han compartido en las redes sociales algunas de las más románticas y ocurrentes postales.

No faltaron las fotos divertidas.

"Oh la la, felices en París", fue el mensaje con el que la periodista tituló una serie de fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, como primer retazo de la aventura.

Recorrieron París en metro.

Desde el clásico retrato con la torre Eiffel de fondo hasta un viaje en el metro de la capital de Francia o mientras degustan una exquisitez de pastelería, ambos se mostraron más que contentos absolutamente en todas las imágenes.

Romanticismo a pleno junto a la torre Eiffel.

No se sabe específicamente cuánto durará la merecida travesía matrimonial, pero obviamente la compañera de dupla de Guillermo Andino se ha tomado una merecida licencia de su trabajo diario.

El invierno parisino no los detuvo a la hora de recorrer lugares emblemáticos.

 

2023 renovado

Según afirmó recientemente Marina Calabró, María Belén Ludueña continuará el próximo año en la pantalla del canal de Daniel Vila, aunque, al parecer, en un rol muy distinto del que tiene actualmente.

La esposa de Jorge Macri integraría una dupla junto a Luis Ventura para ponerse al frente de un ciclo con temática de espectáculos, el que ocuparía la franja horaria que actualmente tiene Flor Peña.

Otras Noticias