GRAN HERMANO

Sin tapujos, Santiago del Moro habló de la polémica que gira en torno a "Gran Hermano"

El conductor se expresó en un móvil de "LAM" sobre la polémica actitud que ha tenido Thiago.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:34

Telefe impresionó a todos al confirmar que a finales del 2022 la casa más famosa de la Argentina abriría sus puertas de nuevo para dar comienzo a una nueva temporada de "Gran Hermano" y que este proyecto estaría encabezado por Santiago del Moro, uno de lo conductores estrellas del canal y mejor ponderados por el público. 

Tal y como se esperaba, "Gran Hermano" ha sido todo un éxito y la prueba es que en sus emisiones ha logrado medir más de 20 puntos de rating. Sin embargo, es necesario mencionar que en este reality no todo ha sido felicidad, ya que también ha habido ciertas polémicas que ha puesto a Telefe en la mira de todos. 

El polémico abrazo de Thiago y sus chistes sobre la sexualidad de Agustín no gustaron en la opinión pública.

Una de ellas fue el supuesto caso de acoso por parte del participante de "Gran Hermano", Walter "Alfa" Santiago a Coti. Según lo que se vio en las pantallas, el concursante hizo un chiste sexual de mal gusto y recibió la sanción de caer en placa. No obstante, por las redes sociales se comenzó a filtrar que, en realidad, el momento estuvo editado y él solamente imitaba a la pareja de Coti.

Pero esta no ha sido la única acción extraña que se ha visto en las emisiones, puesto que un extraño abrazo de Thiago mientras Agustín estaba en su cama impresionó al público. Incluso, posteriormente, este participante hizo comentarios indebidos que no cayeron para nada bien en los espectadores. Lo sorprendente fue el hecho de que Telefe no emitió estas imágenes y tampoco emitió ninguna sanción. 

Por ende, el programa de Ángel de Brito fue a preguntarle a Santiago del Moro sobre lo que había pasado en este momento y por qué este concursante no fue penalizado. La figura de Telefe decidió responder y no se guardó nada.

"En la última nominación, Thiago vota pensando en Agustín, es decir, el vínculo de ellos nunca se modificó por esto. Si yo paso y te hago una caricia a vos, para el afuera puede parecer algo tremendo y capaz es la manera de vincularnos entre nosotros. Una cosa recortada de una convivencia puesta para el afuera puede parecer tremendo. Cuando vi las imágenes también me parecieron re fuertes, pero dentro de la casa no pasó absolutamente nada", dijo el conductor de dicha competencia.

Los espectadores deberán votar por el que creen que debería abandonar la casa de "GH".

 

"Gran Hermano", al borde de otra eliminación

Como ya se sabe, todos los domingos hay una gala de eliminación en la que el público decide quién es el participante que se va o se queda. En esta edición, los que fueron mandados a placa por sus propios compañeros fueron Lucila "La Tora", Alfa y Juliana, apodada como "Tini". 

Según las redes sociales, la mayoría de las encuestas realizadas dan como perdedora a "La Tora", aunque después de la fuerte conversación que tuvo con "Tini", muchos espectadores han expresado que no están de acuerdo con el papel que juega Juliana dentro de la casa.

Otras Noticias