TELEFE

Todos los detalles del nuevo programa que Telefe prepara para Jey Mammón

El conductor finalmente tendrá el ciclo que el canal le había prometido por contrato.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 11:23

Al igual que todos en la pantalla chica, Telefe se esmera por crear una programación atractiva que mantenga cautivo al público.

El canal de la familia, como es popularmente denominado, cuenta con varias figuras de renombre para encarar la grilla del 2023. De esta manera, Telefe le dará un nuevo lugar a Jey Mammón.

No es ningún secreto que los planes de Telefe respecto a la exfigura de América TV cambiaron de la noche a la mañana, debido a la temprana partida de Gerardo Rozín.

Esto hizo que la señal de aire le propusiera al histriónico conductor hacerse cargo de liderar "La Peña de Morfi", junto a nada más y nada menos que Jesica Cirio, y suspendiera la idea que originalmente tenían para él.

El año que viene voy a conducir un programa que se va a llamar ‘Show mammón’. Va a salir en el aire una vez a la semana. Va a estar esa mística del mano a mano con entrevistas y se va a sumar el carpool.

En un diálogo más que ameno con revista "Gente", quien encabeza el clásico de los domingos al mediodía en el histórico competidor de El Trece reveló todos los detalles de su nuevo proyecto.

 

Apuesta fuerte

Telefe presentó hace tan solo algunas semanas lo que será su renovada programación, de cara al próximo año, y sorprendió ver la importante cantidad de nuevos ciclos que habrá.

Habrá fuerte presencia de realities, pero, además, se sumará una ficción protagonizada por Natalia Oreiro y la continuidad de Marley y Lizy Tagliani como conductores en distintos formatos del prime time.

Otras Noticias