YANINA LATORRE

Una faceta muy diferente: el nuevo proyecto de Yanina Latorre

La mediática compartió su nuevo logro por medio de sus redes sociales.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 20:34

Yanina Latorre es una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina, y la prueba es que la mayoría de sus primicias dadas en "LAM" suelen marcar agenda en los portales de noticias. 

Sin embargo, desde hace un tiempo, la panelista de Ángel de Brito informó que empezaría un nuevo proyecto un poco alejada de los chimentos, ya que seguiría los pasos de su esposo Diego Latorre al convertirse parte de Clarín para relatar el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Cabe destacar que, sus compañeros se emocionaron al escuchar este nuevo proyecto de la boca de Yanina Latorre

Yanina Latorre es una de las periodistas más polémicas de la televisión argentina.

Pero, la angustia de sus seguidores llegó cuando se acercaba la fecha del Mundial y Yanina Latorre no había publicado nada en dicho medio de comunicación, razón por la cual algunos alegaron que había podido haber sido 'bajada del proyecto'. 

Para calmar a su público, la figura de América TV publicó en sus redes sociales que ya estaba lista la nota que había hecho previo al partido de la Argentina, y a pesar que la nota no se puede leer por ser parte del paquete de suscripción del medio, el material audiovisual en el que aparece la mediática sí esta libre en las plataformas digitales

La mediática habló de cómo ve el fútbol y la repercusión que tiene en la farándula.

En este video, la madre de Lola Latorre confesó que aceptó hacerlo para "ser la competencia de Diego Latorre", y además, reveló detalles de cómo es la vida de un jugador dentro de la cancha y de las botineras. Incluso, hizo énfasis en la diferencia que habían entre las botineras de su época y las actuales. 

 

La crítica de Yanina al periodismo deportivo

Uno de los momentos más picantes de esta nueva columna es cuando Yanina Latorre hace mención a un video en el que aparece Alejandro Fantino entregándole una espada y un casco a Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina. 

Fuente: (Clarín).

"Esto es lo que detesto del periodismo deportivo: el panquequismo. Si el tipo hubiese perdido, Alejandro Fantino estaba en un escritorio y dando, dando, dando. Pero como ganó le hace toda esta cosa mística rarísima y el se quiere morir. Me deprime esto", dijo la compañera de Ángel de Brito.

Otras Noticias