GRAN HERMANO

Con una definición ajustada, "Gran Hermano" tiene nueva eliminada

Se vivieron momentos de tensión durante la nueva gala de eliminación del domingo.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 09:37

"Gran Hermano" siempre fue un formato muy exitoso, sin embargo, nadie parecía imaginarse las repercusiones que generó la edición 2022.

El reality llegó de sorpresa a la pantalla chica argentina y terminó por acaparar la atención de gran parte del público del país. "Gran Hermano" bate récords de rating en cada una de sus emisiones.

La placa tuvo nuevamente a Alfa nominado.

Ayer por la noche, se vivió una nueva gala de eliminación en "Gran Hermano" y la participante más votada fue Lucila, aunque no con un porcentaje tan definitorio como en votaciones anteriores.

"La Tora" quedó fuera del programa de Telefe con el 65,38% de los votos, contra Juliana que obtuvo alrededor del 34%.

Recordemos que la placa estuvo por primera vez compuesta por tres personas, Alfa fue el otro que integró la lista, pero solo obtuvo el 4,45% del total de los votos emitidos por el público durante la semana.

En redes sociales, ya se preveía que sería Lucila quien quedaría eliminada de la casa más famosa del país, pero auguraban alrededor del 90% o incluso porcentajes superadores a los de la poco querida Nadia Epstein.

 

Qué pasará

Desde hace días, se especula con la posibilidad de que haya una sanción para todos los 'hermanitos', debido los constantes complots que se cometen para colocar participantes en placa.

Fue Santiago del Moro quien anunció en la última gala de "Gran Hermano" que efectivamente serán castigados de alguna manera, aunque, por ahora, solo hay especulaciones y ninguna certeza.

Otras Noticias