FLOR VIGNA

"Decidimos": la contundente confesión de Flor Vigna sobre su vínculo con Nico Occhiato

La famosa pasó por "LAM", donde habló largo y tendido de su pasado y presente sentimental.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:00

Apenas comenzó su carrera ascendente dentro del mundo de la farándula, Flor Vigna encontró el amor.

Lamentablemente, como suele suceder muchas veces en la vida, las relaciones no duran para siempre y la exparticipante de "Combate" tuvo que aceptar esa realidad. Luego de varios años de noviazgo, Flor Vigna se separó.

Flor Vigna se sinceró sobre sus planes de maternidad.

A pesar de la ruptura, Flor Vigna tuvo que continuar cruzándose a Nico Occhiato porque ambos aceptaron conducir juntos el antiguo programa de Guido Kaczka, "El Último Pasajero".

Nos queríamos mucho, pero de otra manera. Llegó un momento que ya no la pasábamos bien y decidimos terminar. Trabajar con él fue como una terapia. 

La novia de Luciano Castro finalmente aceptó sentarse en el piso de "LAM", el ciclo de chimentos de Ángel de Brito, y allí habló acerca de los rumores que nacieron en los pasillos de Telefe sobre el vínculo con el creador de "Luzu".

La conductora negó de plano que tuvieran mala relación, sino al contrario, aseguró que siempre han hecho todo tipo de bromas entre ellos, como las que se veían en el aire del programa dominical que emite "el canal de la familia".

 

Presente perfecto

Ahora, Flor Vigna disfruta de un gran momento en su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. En pareja con el ex de Sabrina Rojas, con quien ha conformado una armoniosa familia ensamblada, se atreve a pensar en sumarle un nuevo integrante en el futuro.

Por si esto fuera poco, la artista lanzó recientemente un nuevo hit musical, que integra lo que seguramente será su primer material discográfico, en esta nueva faceta que explora como cantante.

Otras Noticias