HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre cumplen con las reglas

Según la astrología oriental, algunos animales nunca hacen algo incorrecto.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 02:00

A simple vista, ciertos integrantes del horóscopo chino tienen una estrella adicional. Cada vez que inician un proyecto, les sale bien; cuando forman una pareja, suelen ser el ejemplo para los demás y, en otros casos, pueden ser excelentes exponentes para los negocios.

Más allá de estos logros, según identifican los estudiosos de la astrología oriental, hay ciertos signos del horóscopo chino que siempre se enfocan en lo correcto. Esto hace que estén rodeados por una muy buena energía que los lleva siempre al éxito.

El Dragón tiene mala fama por su aspecto, pero es de los más éticos. 

Aunque puede parecer que es algo que le vino por naturaleza, hay mucho de esfuerzo y optimismo al que están acostumbrados ciertos signos del horóscopo chino. En ese sentido, uno de ellos es el Dragón (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952).

Este integrante del calendario oriental se caracteriza por ser de los más relevantes, ya que posee gran nobleza. Pese a que tiene un lado oscuro marcado por su arrogancia, siempre lucha porque la verdad se sepa. Suelen dejar una huella importante por donde pase.

El Conejo se basa en su intuición. 

Otro de los signos que se caracteriza por su honestidad y porque mantiene una conducta irreprochable es la Cabra (1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015). Considerado uno de los más éticos del Zodíaco, cuenta con un lado que muchos no toleran porque son muy obstinados.

Más allá de su tozudez, es de los signos que andan por la vida con una forma de ser pletórica de transparencia, amabilidad y generosidad para con los otros. Suelen ser muy frontales, algo que suele molestar, pero honrados y leales con sus parejas y amigos.

La Cabra es testaruda, pero con una ética a prueba de todo. 

 

Bondad y astucia

Entre los signos del horóscopo chino que jamás tomarán el camino del mal, está el Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951), que muestran una de las personalidades más éticas y honestas y bondadosas.

Los que son Conejo suelen ser muy honestos.

Poseen una personalidad muy carismática. Pese a que tienen aspecto cándido, son personas muy astutas que saben cómo y cuándo escapar de situaciones difíciles. Suelen quedar bien parados porque confían en su intuición.

Otras Noticias