JORGE RIAL

La terrible crítica que Jorge Rial recibió de una importante figura de "Gran Hermano"

El conductor recibió una impensada revelación sobre su paso como líder de dicho reality.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:07

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos del mundo de la farándula, pero este reconocimiento también ha venido acompañado con una que otra polémica. Una de las más fuertes estuvo relacionada con el liderazgo de "Gran Hermano", ya que fue uno de los líderes más picantes de todas las ediciones del concurso. 

Incluso, aunque este puesto de conductor ahora lo ocupe Santiago Del Moro, Jorge Rial volvió a meterse en la polémica con una fuerte crítica hacia su colega. El enemigo de Luis Ventura no dudó en criticarlo por "ser un chico extraño. No sigue a nadie en ninguna red social. Tiene su vida y es así. Llega sobre la hora a los lugares. Tiene una vida muy especial, alejado de todo", dijo en su programa radial. 

Jorge Rial y Soledad Silveyra fueron los conductores icónicos de "Gran Hermano".

Esta vez, las críticas no fueron hechas por Jorge Rial sino por Gastón Trezeguet, uno de los hermanitos más icónicos de este concurso y que en esta nueva edición pasó a formar parte del debate del reality. 

"Jorge Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que hasta ahora le está pegando a Gran Hermano y ni es conductor", dijo el también productor en una nota en exclusiva al medio La Nación. 

Trezeguet ha sido una de las figuras más aplaudidas en el debate de "GH".

Cabe destacar que, también decidió enviarle un mensaje muy especial a su compañero, Santiago del Moro, a quien quiso elogiar por su nivel de empatía y por llevar algo a la pantalla que jamás se vio en esta competición: "Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen". 

 

La respuesta de Del Moro a Rial

En un móvil de "LAM", Santiago del Moro decidió responderle sus críticas al conductor de "Argenzuela", e incluso, se mostró impresionado por estas declaraciones, ya que tuvieron una charla previa a que el tomara la delantera de "Gran Hermano". 

"No estoy acá después de tanto tiempo para explicar quien soy. Habría que preguntarle al que lo dice. Yo hablé en su momento con Jorge y con Peluffo que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir este gigante, que te lleva puesto y te interpela todo el tiempo", respondió la imagen de Telefe.

Otras Noticias