LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano se refirió a los rumores de embarazo de Majo Martino

La pareja de famosos sigue firme y se muestra más enamorada que nunca.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:53

Tras varios años dentro del mundo de la farándula, Locho Loccisano finalmente tuvo el golpe de suerte que tanto anhelaba.

El mediático quería catapultarse a la fama de manera irreversible y lo logró gracias al programa que conducen Pampita y el Chino Leunis. Pero Locho Loccisano no solo encontró el estrellato allí.

Si bien Locho Loccisano llevaba tiempo interesado en Majo Martino, no fue hasta que se toparon dentro del reality, que tendrá próximamente su segunda temporada en El Trece, que tuvo oportunidad de acercarse a ella.

"¡Ojo! Puede que esté embarazada. ¡Confirmen!", expresó un seguidor del exparticipante de "El Hotel de los Famosos" en las redes, y él le respondió sincero: "No, chicos. Nos comimos dos lomitos con postre y papas fritas".

Locho desmintió con humor las versiones de embarazo de Majo.

Los tórtolos vienen de días bastante ajetreados. Luego de confirmar que ambos formarían parte de la temporada teatral 2022/2023, más precisamente en la ciudad de Carlos Paz, hicieron un sorpresivo anuncio.

Durante los meses de verano que dure su estadía en la villa serrana, los famosos pidieron específicamente una casa para vivir juntos, por lo que, a meses de oficializar su noviazgo, probarán la convivencia.

 

Tan enamorados

Tanto Locho Loccisano como la periodista manifestaron su deseo de convertirse en padres en el futuro, plan que ambos comparten para sus vidas.

Por supuesto, no tienen ningún apuro en que esto suceda. Aunque saber que los dos quieren lo mismo, parece haber fortalecido la relación más que cualquier otro factor en común. 

Otras Noticias