SUSANA GIMÉNEZ

"Me dan ganas de llorar": Susana Giménez reafirmó una férrea decisión de cara al 2023

La diva fue abordada por un móvil y no escatimó en detalles al hablar sobre su futuro.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 13:16

A estas alturas, no es ninguna novedad que Susana Giménez es una de las celebridades más críticas del actual gobierno y de muchas cuestiones del país en general.

La conductora decidió instalarse en plena pandemia en Uruguay, donde, desde hace años, cuenta con una majestuosa chacra que en el pasado utilizaba solo para vacacionar o descansar. Ahora, Susana Giménez vive allí a tiempo completo.

La determinación de Susana Giménez desató, por supuesto, una ola de comentarios y, lejos de sentirse afectada por esto, volvió a la carga y fue contundente.

Acá hay mucha energía mala. La gente se pelea. Veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar.

Abordada en el aeropuerto, donde se encontraba junto a parte de su familia para tomar un vuelo que la llevaría directo a Qatar (para presenciar el Mundial de Fútbol que se realiza en ese país), la amiga de Marley se sinceró en el móvil de "Socios del Espectáculo".

Al ser consultada acerca de si un posible cambio de gobierno en el orden nacional, tras las elecciones de 2023, la alentaría a regresar, la figura de Telefe fue tajante. Bajo ningún punto de vista volvería a instalarse en Buenos Aires.

 

Escándalo y desmentida

Tiempo atrás se rumoreó que Susana Giménez había puesto el grito en el cielo al ver la imitación que hace de ella nada más y nada menos que Fátima Florez. La humorista negó esto, mientras que la ex de "Corcho" Rodríguez prefirió ignorar el tema por completo.

De lo que sí habló la número uno de la televisión fue de su vínculo con Mirtha Legrand: afirmó que hablan todos los días mediante chats de WhatsApp, negando así la versión de que Nacho Viale había bloqueado su contacto en el teléfono de su abuela.