NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro sorprendió al revelar lo que hace su hijo puertas adentro de su casa

La actriz se sinceró ante las cámaras en un reciente evento del que participó.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 10:13

A pesar de no haber nacido en nuestro país, Natalia Oreiro, sin dudas, es una de las celebridades más queridas tanto por el público como por sus colegas.

La oriunda de Uruguay siempre ha cultivado buenas relaciones donde quiera que va, más allá de algún que otro vaivén. Natalia Oreiro volvió a dar ejemplo de educación y decencia días atrás.

Recientemente, Natalia Oreiro dijo presente en la majestuosa gala de los Premios Cóndor de Plata y sorprendió al saludar frente a todos nada más y nada menos que a Nancy Duplaá, actual pareja de uno de sus ex más recordados, Pablo Echarri.

Eso no fue lo más llamativo que hizo en el evento. La figura de Telefe accedió a brindarle una nota a la revista "Pronto" que, por supuesto, cubrió la premiación y en esta develó el tierno e insólito gesto de su hijo hacia ella.

Fuente: (El Trece)

Mi hijo me cose las camperitas de plush porque están todas rotas. Y me dice: 'Mami, te cosí el bucito'.

Todo indica que Merlín Atahualpa, fruto de su amor con Ricardo Mollo, es un pequeño muy atento a lo que sucede a su alrededor y quiere ver a su mamá siempre impecable.

El "Upfront" 2023 de Telefe tuvo a todas sus estrellas presentes.

 

Nuevos proyectos

Tras finalizar la conducción de "¿Quién es la Máscara?", la actriz seguirá presente en la pantalla chica nacional, al menos, durante 2023.

El canal de la familia oficializó que Natalia Oreiro integra su lista de artistas elegidos, aunque en este caso protagonizará una ficción, de la cual no han trascendido mayores detalles.