MELODY LUZ

"Si supieran": Melody Luz prometió exponer toda la verdad sobre El Hotel de los Famosos y El Trece

La flamante novia de Alex Caniggia rompió el silencio y no se guardó nada.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:30

Es probable que, hasta hace tan solo unos meses, el nombre Melody Luz no significara nada para gran parte de los argentinos.

Sin embargo, tras el ingreso de la bailarina al reality encabezado por Pampita y el Chino Leunis, esa realidad cambió por completo. Melody Luz es actualmente una de las figuras que más acapara la atención del público.

Melody Luz rompió el silencio.

Si bien,en general, las noticias alrededor de Melody Luz están vinculadas a su romance con el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ahora es ella la única y principal protagonista.

Si supieran cómo me dejó la salud mental ese reality. Me fui con 7 puntos en la pierna. Hay muchas cosas que no saben. 

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" utilizó su perfil en Instagram para lanzar una serie de fuertes acusaciones y denuncias, que parecieran ir dirigidas tanto en contra de la productora del programa, "Boxfish", como también del canal que lo emite, El Trece.

Al haber dado a conocer solo algunos datos que hablan de lo que fue su estadía en el formato, prometió realizar un completo informe en las próximas horas, el cual subiría a su canal de YouTube para que todos aquellos que quieran interiorizarse en el tema puedan hacerlo.

La famosa apuntó directo contra el reality.

 

Hartazgo o marketing

Está claro que siempre es válido que alguien quiera hablar de su experiencia personal, en este caso, en el programa con el que firmó un contrato en el cual le garantizaban ciertas cuestiones que, aparentemente, no se habrían cumplido.

Aunque esa parece ser la razón más certera aquí, hay quienes especulan con que Melody Luz utilice el hecho de que ya comenzaron las grabaciones para la segunda edición del ciclo y 'encienda el ventilador' para obtener algo de prensa.

Otras Noticias