JESICA CIRIO

"Van a ver algo inédito": la experiencia que vivió Jesica Cirio en Qatar

La conductora viajó al país de Oriente Medio para estar presente en el especial de Marley.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:51

Jesica Cirio es una de las figuras más queridas de Telefe y la prueba es que ha formado una gran dupla con Jey Mammón en "La Peña de Morfi", luego de la lamentable partida de Gerardo Rozín. 

Sin embargo, este sábado, llamó la atención que Jesica Cirio no estuvo junto al también humorista para manejar dicho ciclo. Al poco tiempo, se conoció que la modelo había viajado a Qatar para ser corresponsal del canal de las tres esferas. Incluso, ya ha adelantado algunas experiencias por medio de sus redes sociales. 

Cirio viajó a Qatar para ser una de las figuras que acompañe a Marley en su programa "Por el Mundo: Mundial".

En los primeros adelantos que ha compartido Jesica Cirio, se la puede ver mientras camina por las calles acompañada de Tommy, quien tenía una cámara en la mano para no perder detalle de nada, y un compañero de trabajo. La sorpresa llegó cuando en medio del video su acompañante tomó la palabra para narrar un momento que jamás había visto. 

"Hoy van a ver algo inédito. Jesica va a subirse a un transporte público. Yo estoy cansado de verla todos los días, pero hoy me voy a divertir", dijo su colega en un tono divertido. 

Entre risas, la pareja de Martín Insaurralde solamente pudo afirmar que es muy lindo el transporte público y que lo vio en algunas oportunidades, aunque también hizo gestos en contra de las palabras de su compañero.

 

El buen momento de Jesica Cirio

Cabe destacar que no hay dudas de que la conductora pasa momentos de ensueño. En su perfil social en Instagram, hace poco, quiso recordar lo feliz que está en su relación con su esposo al celebrar otro aniversario juntos. En ese contexto, destacó a su hija Chloé y cómo lograron superar las difíciles situaciones que vivieron en pandemia. 

Jorgelina Cardoso y Agustina Gandolfo fueron las primeras entrevistadas en el especial conducido por Jesica.

No obstante, no es lo único por lo que la compañera de Jey Mammón puede brindar, dado que fue la imagen de un especial que realizó Telefe con las esposas de los jugadores y también se confirmó que "La Peña de Morfi" volverá para el 2023.

Otras Noticias