YANINA LATORRE

Yanina Latorre confirmó una fuerte sospecha sobre su relación con Ángel de Brito

La mediática se sinceró en una reciente entrevista que brindó para un medio gráfico.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:18

Desde los inicios de su carrera, Yanina Latorre siempre se ha mostrado como una mujer muy frontal y sincera, cualidades que, por cierto, más de una vez le han traído dolores de cabeza y problemas.

La panelista no teme dar a conocer su opinión acerca de cualquier tema y, mucho menos, hablar de cuestiones que conciernen a sus relaciones. Yanina Latorre confirmó lo que muchos sospechaban sobre el vínculo con un colega.

Es evidente que Yanina Latorre y Ángel de Brito son muy unidos. Más que simples compañeros de trabajo, son amigos.

"Ángel es un hermano para mí", aseguró la histórica integrante de "LAM" en diálogo con Paparazzi y en referencia a la confianza mutua que tiene con el conductor.

La chimentera es muy aguerrida a la hora de defender sus posturas, así como también de proteger a sus exclusivas fuentes de información, que son las que le proporcionan incontables veces las mejores primicias.

Esto hace que con asiduidad la esposa de Diego Latorre se cruce con sus compañeras de panel y la exfigura de El Trece tenga que calmar los ánimos o salir en su defensa.

Fuente: (Clarín)

 

Nuevo proyecto

Semanas atrás, Yanina Latorre sorprendió al revelar que había sido convocada por nada más y nada menos que Clarín, para realizar una especial cobertura de lo que ocurra en el Mundial de Fútbol de Qatar.

La mediática ya emitió su primera columna y se mostró más que feliz por este inesperado logro en su carrera, tras pasar por varios altibajos a nivel laboral durante este 2022.