FLOR PEÑA

Confirmado: la decisión que tomó América TV con Flor Peña

La noticia fue dada por Marina Calabró y Ángel de Brito.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:21

Flor Peña es una de las figuras más controversiales de América TV, ya que, desde que llegó con su programa "LPA", causó sensaciones encontradas en el público y las fuertes críticas de muchos columnistas, como, por ejemplo, Marina Calabró. 

Hace unos meses, Laura Ubfal había indicado en su programa "Gossip" que, en América TV, había posibilidades de que Luis Ventura tomara posesión del espacio de Flor Peña en el 2023. Incluso, se sospechaba de que la franja de la actriz iba a ser ocupada por "Secretos Verdaderos", pero fue la columnista de Jorge Lanata la que aclaró lo que tendría pensado hacer el canal.

Según Marina Calabró, Flor Peña estaría fuera de los planes de la emisora y en su lugar entraría en juego un nuevo espacio conformado por Luis Ventura y María Belén Ludueña. Se especula que este nuevo programa podría estar dedicado al espectáculo junto a un panel que aún no ha sido confirmado. 

Para hacer hincapié en la primicia de Marina Calabró, Ángel de Brito, figura del canal, decidió hablar sobre el futuro de la colega de Guillermo Francella en sus historias de Instagram. "Termina a fin de año. Va programa con (Luis) Ventura en su lugar", escribió el conductor. 

De Brito también habló del futuro laboral de su compañera en América TV.

Cabe destacar que en el programa radial de Jorge Lanata hicieron alusión a la decisión acertada que tuvo el canal del cubo al no levantar el programa y dejar que termine su año en pantalla.

 

El reemplazo de Peña y sus nuevos planes

Tras la boda de la conductora de "LPA" con Ramiro Ponce de León, Moria Casán fue la que tomó las riendas del ciclo, aunque los 0.7 puntos de rating que tuvo en su primera emisión no fueron nada favorables para el bajo puntaje que había obtenido en todo el año. 

El reemplazo de Flor Peña parece no haber tenido un buen comienzo en la pantalla del canal de Daniel Vila.

Por su parte, Flor Peña ya tiene otros planes en su carrera, puesto que se confirmó que estará en el Gran Rex con la obra teatral "Casados Con Hijos", junto a Darío y Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Jorgelina Aruzzi y Marcelo de Bellis.

Otras Noticias