JUANA VIALE

"Dale, ¿qué te hacés?": las lapidarias críticas a Juana Viale tras su último programa

Dos colegas de la nieta de Mirtha apuntaron sin filtro contra la conductora.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:24

Si bien Juana Viale ya había ocupado el lugar de su abuela en más de una ocasión, sin dudas la prueba de fuego la tuvo durante la pandemia, cuando debió hacerse cargo de sus dos ciclos.

La nieta de Mirtha Legrand se 'curtió' como conductora sin opción, ya que la situación sanitaria obligaba a la diva a permanecer dentro de su casa, estancia que terminó extendiéndose prácticamente dos años. Luego de eso, parecía indiscutible que Juana Viale merecía un lugar en la televisión.

Así fue como, tras meses de arduas negociaciones, tanto Juana Viale como su consanguínea regresaron a la pantalla chica, aunque no de la manera triunfal que esperaban.

Hasta ahora, ninguna de las dos ha alcanzado los dos dígitos de rating y, específicamente, la conductora de "Almorzando con Juana" parece estar más cerca de pasar el umbral de 1 punto, que de remontarlo para llegar a 10.

Me molesta que es una postura: 'Ay, somos re locos'. Son más chetos, no saben lo que es tomarse un colectivo. ¡Ridículos! Dale, ¿qué te hacés?.

En "Bendita TV" analizaron lo sucedido en la emisión del domingo pasado del programa, anteriormente perteneciente a la madre de Marcela Tinayre, y tanto Edith Hermida como Tamara Pettinato se mostraron indignadas por la supuesta humorada de Diego Leuco en la mesa, quien preparó fernet con gaseosa cola en una botella de plástico recortada y les convidó a los demás invitados.

Las mediciones de rating del domingo pasado. Fuente: (Moskita Muerta Ok)

 

No sumó

Lejos de divertir o entretener al público, este hecho no ayudó a repuntar la escasa audiencia que convoca cada domingo al mediodía Juana Viale, y su pico de rating se ubicó en tan solo 2 puntos.

Se rumorea que desde El Trece cerraron un contrato muy acotado con el clan de actrices y ambos programas podrían terminar a principios del mes de diciembre de 2022, sin certeza de lo que les depare el futuro en 2023.

Otras Noticias