SOL PÉREZ

El dato impensado que se reveló sobre la boda de Sol Pérez

La modelo dio detalles importantes acerca de su casamiento, que se llevará a cabo en noviembre del 2023.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:48

Sol Pérez llenó de ilusión a sus seguidores cuando anunció que se comprometió con Guido Mazzoni, su novio desde hace algunos años que es abogado y tiene una importante cadena de gimnasios. 

La figura de Telefe y Mazzoni se comprometieron en las costas de Capri y anunciaron que la boda se llevaría a cabo a principios de 2023. Sin embargo, esta vez, Laura Ubfal reveló un detalle inesperado sobre este gran casamiento que tendrá como protagonista a Sol Pérez. 

Fuente: (América TV).

Según la conductora de "Gossip", Sol Pérez seguirá los pasos de Flor Peña y contratará a Claudia Villafañe como organizadora de bodas. Cabe destacar que la expareja de Diego Maradona ha sido una de las figuras más reconocidas en este rubro, ya que también estuvo al frente de las celebraciones de Jorge Rial y Barbie Vélez. 

En el programa de Mariano Iúdica, "La Noche del Domingo", la panelista contó que tenían pensado hacer el casamiento en noviembre, dado que ambos están muy ocupados con cuestiones laborales y desean que todo salga soñado. Incluso, develó que nunca se imaginó comprometerse en ese viaje, puesto que su novio guardó muy bien el secreto. 

"Nos casamos en noviembre de 2023. No tenemos todavía fecha, falta. Estamos los dos laburando, a Guido le va bastante bien, aparte hay que trabajar para pagarse un casorio. ¡Es carísimo!", dijo entre risas la modelo. 

 

El buen momento de Sol Pérez

No hay dudas de que para Sol Pérez todo avanza viento en popa y la prueba es que no solamente le va muy bien en el plano amoroso, sino que también ha logrado ser una de las figuras del momento desde que ingresó a Telefe. Primero, la mediática confirmó su salida de "Nosotros a la Mañana" para participar en el reality "The Challenge". 

Pérez se ha robado la atención de todos con sus increíbles looks en el debate.

No obstante, los aplausos se los ha llevado por el papel que ha tenido en los debates de "Gran Hermano", donde ha compartido opiniones con Ceferino Reato, Analía Franchín, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet.

Otras Noticias