EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El Hotel de los Famosos" cada vez más complicado: salidas, intentos de huida y acusaciones

La segunda temporada del reality aún no comenzó a emitirse, pero ya genera polémica.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:45

Contra todos los pronósticos, "El Hotel de los Famosos" fue uno de los grandes éxitos televisivos de 2022 y, sin duda, de lo mejor en la pantalla de El Trece.

El programa conducido por Pampita y el Chino Leunis tuvo tan buena repercusión que se decidió lanzar una segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", la cual se encuentra en plenas grabaciones actualmente.

Semanas atrás, trascendió la lista completa de celebridades convocadas para esta nueva edición de "El Hotel de los Famosos". En ese contexto, se supo que más de una le he traído dolores de cabeza a la producción.

Charlotte Caniggia fue la primera en desatar un escándalo en el ciclo de El Trece con su intempestiva renuncia. Si bien ella no habló al respecto, Ángel de Brito aseguró que ya está fuera del reality. De hecho, se muestra a diario en sus redes sociales.

Otra que ya se sabe que salió del hotel es Mimi Alvarado, la novia del Tirri, quien sería la primera eliminada de la segunda temporada, y la habría seguido en esa lista Rocío Marengo, a quien varias personas vieron no solo de manera virtual a través de Instagram, sino por las calles de Buenos Aires.

Quien también causaría problemas es Fede Barón, hermano de Jimena, pues se dice que quiso escapar del predio donde se llevan a cabo las filmaciones. Por supuesto, esto está prohibido por contrato y reglamento.

 

Todo en contra

"El Hotel de los Famosos" no solo tiene que resolver los conflictos que le plantean las figuras de esta nueva temporada, sino que además debe hacer frente a las acusaciones que comenzaron a surgir de parte de algunos exparticipantes.

Tanto Emily Lucius como Martín Salwe habían deslizado que la edición de las grabaciones no los favorecían, lo que creaba una muy mala imagen de ellos. Ahora, Melody Luz, la flamante novia de Alex Caniggia, acusó públicamente a "Boxfish" y El Trece de jugar con su salud física y mental en los meses que duró su estadía en el reality.

Otras Noticias