MARIANA FABBIANI

Elegancia y buen gusto: así es la casa de Mariana Fabbiani

La conductora decoró con muebles oscuros y minimalistas el amplio living de su hogar.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 08:00

A punto de volver a los medios con un nuevo proyecto, Mariana Fabbiani disfruta de los días en su hogar, donde supo descansar desde que dejó su ciclo y mientras perfila el horizonte laboral con nuevas ideas.

La residencia de Mariana Fabbiani está decorada con gusto único que se refleja en cada ambiente. “Acá estamos todos cómodos y somos felices. Y también que lo disfrutemos", le contó a Para Ti la conductora de TV.

Si hay algo que destaca la casa de Fabbiani es la sobriedad. 

El estilo que eligió Mariana Fabbiani para su vivienda es contemporáneo, marcado por los colores blanco, habano y crudo. Estos son los tonos que predominan en el living y en los sillones de la sala de estar en composé con las cortinas.

Otro de los detalles que llaman la atención de la propiedad de la nieta de Mariano Mores es que mezcló magistralmente distintos tipos de materiales, como el metal, los textiles y el acero. Suman elegancia los cuadros de gran tamaño.

Muebles de color habano y paredes al tono. 

En el área de la cocina, uno de los lugares preferidos de la conductora, ya que es muy aficionada a la gastronomía, destacan los muebles blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y pisos claros de porcelanato.

Como buena fashionista, no podía faltar un guardarropa cómodo y amplio. Ubicada en el cuarto principal, instaló un gran espejo, una isla con cajones en color marrón claro, destinada a los accesorios, y paredes cubiertas de estantes abiertos.

El vestidor es uno de los lugares preferidos de la actriz. 

 

Oficina para producir

Aunque siempre contó con el apoyo de su pareja a la hora de generar nuevos programas, Mariana Fabbiani tiene un cuarto al que destinó como oficina para dedicarse a dar los últimos toques a cada uno de sus trabajos.

La conductora pasa mucho tiempo en la cocina. 

Muy cerca, posee el jardín donde colocó sillones y un gran mesón de madera rústica. En este sitio, sobre todo en pandemia, se dedicó a las manualidades y, en una oportunidad, convirtió un antiguo baúl en un mueble vintage que marca tendencia.

Otras Noticias